Cómo elegir un regalo para un amigo

Llega el día del amigo y tenemos ganas de sorprender con algún presente a personas que queremos mucho. Claves para elegir sin riesgo de errores.
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

Elegir un regalo para el día del amigo puede ser una tarea difícil de resolver. Solemos tener un puñado de personas a las que queremos homenajear y más de una vez nos cuesta resolver cómo sorprender a cada una sin entrar en grandes gastos o invertir demasiado tiempo.

La web puede ser una gran aliada si decidís con unos días anticipación y tenés tiempo para buscar lo que compres o esperar el envío. Internet es un espacio ideal para encontrar opciones muy variadas y resolver regalitos para todos los gustos y bolsillos.

Cómo elegir un regalo

  • Ponete en su lugar: el eje del regalo no es cuánto gastar, sino pensar en algo que emocione, que resulte especial y le demuestre a esa persona que te importa. Para eso, pensá en él o ella y no en vos: desde sus zapatos, pensando en sus gustos, seguro elegirás mejor.
  • Regalos con onda: hoy en el mercado hay un montón de “chiches”, accesorios y adornos que puede resultar un regalo muy dulce y especial. Una taza, una libreta, un accesorio para el celular, un cuadrito, una lata con mensajes, un almohadón, un vinilo, una planta, unas pantuflas, algo para decorar la cocina o el baño… No te quedes con los regalos clásicos: buscá y sorprendete.
  • Utilidad: un regalo alineado con los intereses y gustos de un amigo siempre será una buena noticia. Un libro, un disco, algo para el auto, un accesorio para entrenar… Repasá sus hobbys y sus pasatiempos y seguramente encontrarás un obsequio que te valga un súper abrazo.

  • Una experiencia: los regalos no tienen por qué ser objetos. Un paseo, una salida, una cena, una tarde de té, una escapada o alguna otra experiencia puede resultar un presente muy personal, que seguro tu amigo agradecerá. El día del amigo cae en vacaciones de invierno y hay un montón de programas para disfrutar.
  • Un mimo: una buena idea si tu amigo corre todo el día es pensar en un regalo que le permita darse un rato para sí mismo o para compartir con vos. Un masaje, un día de spa, una clase de yoga o alguna otra opción que implique pasar un tiempo ocupándose de sí mismo es un gran obsequio en tiempos de mucho estrés.
  • Algo rico: un buen chocolate o una caja de bombones es siempre un regalo súper dulce, que la mayoría disfruta. Lo mismo ocurre con una botella de vino, una cerveza artesanal o algún otro producto gourmet que sepas que tu amigo disfruta.

  • Un regalo divertido: si te preocupa no ser capaz de elegir un regalo que sorprenda a tu amigo, inclinate por algo alegre o gracioso y seguro resultará bien. Quizás sea buena idea hacer referencia a una broma que ambos comparten o a algo divertido en general.
  • Do it Yourself: un regalo hecho con nuestras propias manos siempre es un buen plan. En general son menos costosos pero demandan un poco más de tiempo. Una foto enmarcada, una cajita pintada, alguna manualidad, una maceta con una planta que le guste, una prenda pintada o hasta una receta hecha por vos… Ponete creativo y animate a sorprender.

  • Prepará un video: La mayoría manejamos hoy aplicaciones que nos permiten hacer un video o trabajar sobre las fotos y volverlas especiales o divertidas. Podés hacer una recopilación de imágenes o incluso mensajes de  WhatsApp y sorprender con algo personal que tus amigos posiblemente guarden y atesoren para siempre.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!