10 inventos geniales que le hacen la vida más fácil a los padres

1 – Cuchara dispensadora

La cuchara dispensadora de comida es perfecta para ir al parque, para salir a comer fuera o de viaje, sin tener que llevar mil utensilios. También resulta muy cómoda en el día a día.

La cuchara tiene un depósito con capacidad para 90g y al presionarlo la comida va saliendo hacia el final de la cuchara.

Viene provista de una funda protectora para evitar que la comida se salga y para protegerla limpia entre una y otra toma. Se puede lavar en el lavavajillas.

2 – Aro de baño

Este asiento tiene unas sopapas en la parte inferior que se adhieren con firmeza a l piso de la bañera impidiendo que el bebé se vaya de lado y posee además un aro a la altura del pecho que lo sujeta.

3 – Extensor para griferías

Este sencillo extensor ayuda a acercar el agua a los niños que no llegan por su altura. Es adaptable a la gran mayoría de canillas, tanto de lavabos de mano como de ducha.

4 – Tazón para evitar vuelcos

El Gyro Bowl es un tazón unido a un anillo exterior que tiene un par de asas para que los chicos puedan llevar el plato por toda la casa sin tener que ir atrás de ellos con el balde y el trapo.

Buscando emular al planeta Saturno, este sistema de anillos múltiples mantiene la taza central en posición vertical. Y otro de sus anillos sostiene y hace girar una tapa que cubre a la primera taza cuando esta queda boca abajo.

Realmente el sistema no es nada novedoso, es el mismo que se utiliza en las cocinas de los barcos. La novedad es que ahora este ingenioso sistema se aplica a los “oleajes” creados por los más pequeños de la casa.

5 – Gorro visera para baño

Ya no mas shampoo en los ojos. Ya no más agua en los oídos. Hecho de goma eva un material flexible y resistente, este gorro es ideal para cuando el bebe llora al bañarlo y también como una visera para protegerlo del sol.

6 – Bicicleta con carrito de paseo

Podríamos decir que todas las bicicletas son ecológicas, saludables y divertidas. Pero esta además agrega un aspecto funcional que puede darnos un buen motivo más para salir a pedalear. Hacer ejercicio y pasear al bebe simultáneamente.

7 – Mecedora y cuna

Este práctico diseño permite en poco espacio tener dos muebles muy necesarios a la hora de hacer dormir al bebe. Una mecedora para adormecerlo y al lado, una cuna donde acostarlo sin necesidad de trasladarlo a otro lugar.

8 – 2 bebidas en una sola botellita

9 – Cambiador de pañales que evita que los bebés metan las manos

10 – Sweaters con portabebe

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!