Monsters Off: llega la primera cama antimonstruos

1 de cada 3 niños tiene miedo a la oscuridad. Una empresa asegura tener la solución.

El miedo a la oscuridad es uno de los problemas más frecuentes en la población infantil entre los 4 y los 8 años. Según estimaciones, uno de cada tres niños tiene este problema que afecta la calidad del sueño del niño y su familia. Para ellos, llega la primera cama antimonstruos: Monsters Off.

NGlife, empresa especializada en sistemas de descanso, acaba de lanzar su línea infantil con una cama innovadora, que cuenta con un sistema de iluminación controlable a través del smartphone.

La luz se enciende automáticamente si la cama detecta que el niño se despierta asustado, se levanta o grita y se apaga si advierte que el niño se ha dormido

Se estima que 1 de cada 3 niños pequeños manifiesta temor a la oscuridad, sobre todo alrededor de los 4 años, y que un niño con miedo a la oscuridad tarda en ir a la cama una media de 54 minutos más que uno sin miedo, con las consiguientes consecuencias de tener un peor descanso.

Con la cama Monsters Off, además de eliminar los miedos a la oscuridad, es posible analizar el descanso del niño y monitorizar su ritmo cardiaco y la respiración. “Queríamos lanzar nuestra línea para niños enfocada a una necesidad muy real de quienes la usarán y con un importante componente tecnológico. El colchón se configura a medida del niño y se readapta mientras crece. Además, a través de unos sensores y una app medimos el descanso del niño: sus fases de sueño, su respiración o el ritmo cardiaco” señala José Carlos Quiroga, director de NGlife.

 

 

El funcionamiento de Monsters Off es sencillo. La luz se enciende a través de la aplicación cuando el niño se va a dormir y se apaga cuando la cama detecta que el niño se ha dormido. Si se despierta asustado, la cama lo detecta a través de los sensores inteligentes y la luz se enciende automáticamente.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!