Conmovedor video: abuela y nieta, ambas sordas, se comunican por primera vez

Un emotivo video en el que se ve a Pamela McMahon, una abuela sorda comunicándose por medio de gestos y señas con Aria, su nieta de solo pocos meses también hipoacúsica, se volvió viral en las redes sociales.

La madre de la pequeña compartió la grabación que dura un minuto, en la que se observa a la abuela y a la niña reír, mientras la primera, y según va explicando la madre en el vídeo, le pregunta en lenguaje de signos “¿Soy divertida?”.

Poco después Pamela, oriunda de Florida, le muestra a Aria cómo se dice “abuela” en este lenguaje, mientras la pequeña, bien atenta a la experiencia se muestra maravillada ante los gestos de su abuela.

Finalmente, y después de un rato enseñándole, la bebé parece repetirlo. Como era de esperar, la abuela se emociona ante la respuesta de su nieta.

Sin imaginar el impacto que generarían las tiernas imágenes la madre de la pequeña compartió el registro a través de Youtube.

La grabación fue parte de la despedida entre la abuela y la nieta, ya que su familia se mudó a otro Estado y la pequeña no ha vuelto a ver a Pamela desde entonces: “Ellas tienen un vínculo especial y mi mamá la extraña mucho”, confesó Shari, la mamá de Aria.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!