Qué pasaría si el profesor entrevistado en la BBC fuera mujer: el video que obliga a pensar

Una genial parodia de la interrumpida entrevista de la BBC alumbra luces y sombras de la diferencia de género. No te las pierdas… ¡Para reírte y para pensar!

En las últimas dos semanas, una entrevista de la BBC se volvió viral por mostrar la cotidianeidad de un hogar que hizo eco en todo el mundo desde muchos lados. Un papá, entrevistado por la famosa cadena de televisión, es interrumpido por los hijos al aire. Inmutable, el hombre sigue hablando mientras la mamá de los dos pequeños hace maravillas, se tira al piso, los levanta e intenta rescatar al “varón” de la casa sin medir consecuencias, sin atender nada más que lo que le ocurre a su marido. Hace todo por “salvarlo”.

Robert E. Kelly, innegable inglés, sigue como si nada pasara a sus espaldas. Es tal la “locura” y ¿la ternura? de la escena que el video ya se suma a la lista de los más vistos de este año. Pero la “anécdota” dice mucho más de lo que obviamente muestra. ¿Qué hubiera pasado si la entrevistada fuera mujer? Para pensarlo, Jono y Ben, dos famosos periodistas e comediantes, hicieron una parodia invirtiendo roles. Triste la desigualdad pero… ¡Viva la diferencia!

Geniales, para rematar el video Jon y Ben escribieron la frase “Un aplauso a todas las mujeres que trabajan por ahí desactivando bombas regularmente!”

Desde Buena Vibra, nos sumamos al aplauso y reconocimiento a todas las mujeres que le ponemos el cuerpo a un millón de roles con amor, pasión, generosidad y rotunda inteligencia y capacidad.

 

 

El video original…

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!