Los gatos más caros del mundo

Hay más de 250 razas diferentes de gato doméstico, y aunque muchos son desconocidos para el gran público, mirá las fotos y verás que son encantadores. En general los fanáticos de las mascotas no suelen gastar mucho dinero adquiriendo ese compañero de la familia -aunque las facturas del veterinario son una historia diferente-.

Creemos que probablemente te sorprenda conocer las diferentes razas de gatos que existen en todas partes del mundo… Y sus precios en dólares.

Gato noruego del bosque
No creas que esta piel deliciosa es meramente decorativa. Te asombrarás al saber que esta raza fue criada por vikingos hace unos 2.000 años. Un gato como éste está bien preparado para soportar las heladas de un invierno escandinavo y ser un gran cazador. Por lo tanto, si tenés problemas con un roedor en casa, podría ser una buena inversión.

Precio: $ 600 – $ 3,000

Gato Himalaya
A pesar de su nombre, este gato fue criado por primera vez en 1950 en EE.UU. Sus ojos azules, cuerpo blanco y extremidades oscuras, lo convierten en un gato particularmente hermoso que se asemeja a la famosa variedad persa. Se dice que el Himalaya es tranquilo, amistoso, cariñoso y obediente.

Precio de venta: $ 500 – $ 1,300

Fold escoces
La cosa maravillosa y entrañable sobre este gato es que sus oídos no se pegan para arriba, más bien cuelgan como el de un perro. Además, pueden estar de pie sobre sus patas traseras y mirar hacia arriba las cosas que desean. Estas características parecen complementar su ingenio innato. También son típicamente juguetones y amistosos.

Precio de venta: $ 200 – $ 1,500

Peterbald
Conocido como la esfinge de Petersburgo, esta pequeña curiosidad se crió en Rusia en 1994. Tiene varias características únicas e inusuales. Son elegantemente delgados, con una cara alargada y orejas prominentemente puntiagudas.

Precio: $ 400 – $ 1,200

Mau Egipcio
En esta raza egipcia los puntos como en el leopardo están presentes en la piel. Si tenés algún dinero ahorrado, es posible que desees poseer esta pieza viva y amorosa del antiguo Egipto.

Precio de venta: $ 500 – $ 1,500

Maine Coon
Esta es una raza muy grande: algunos crecen hasta pesar 33 libras y medir 4 pies de largo. Pero, aunque pueden parecer algo amenazantes – dado su tamaño – el Maine Coon es especialmente divertido y juguetón.

Precio: $ 600 – $ 1,500

LaPerm
Esta es también una raza relativamente nueva, apareciendo por primera vez en 1980 en América. Lo que lo hace aún más notable es que es realmente hipoalergénico. Si sos alérgico a los gatos, no la sentirás cuando te encuentres con un LaPerm.

Precio: $ 200 – $ 2,000

Azul Ruso
Conocido como un encanto afortunado, esta raza de pelo corto se origina de Rusia. Se hizo conocido a finales del siglo XIX.

Precio de venta: $ 400 – $ 2.000

Gato elfo
Este gato es uno de los más caros. Primero fueron criados en América en 2006, estos gatos siempre sorprenden a la gente con sus modales amables y curiosos.

Precio: $ 2,000

 

Gato bengala
El gato Bengala es de clase real. Nació originalmente de la unión entre un gato asiático del leopardo y un gato doméstico común. Así que si querés adoptar tu propio leopardo en miniatura tan solo necesitás unos pocos dólares.

Precio de venta: $ 1,000 – $ 4,000

Khao Manee
Esta maravilla siamesa de los tiempos antiguos era un compañero constante de las figuras reales en el gobierno y por lo tanto ha seguido siendo un símbolo potente de la abundancia y de la fortuna.

Precio: $ 7,000 – $ 11,000

Chausie
Me gusta
Este gato también fue originado de la unión de un gato salvaje y doméstico. El resultado es una de las más raras de todas las mascotas que tu dinero puede comprar. El chausie es conocido como un animal extremadamente social. Así, a diferencia del felino doméstico típico, este gato buscará tu compañía en todo momento.

Precio: $ 8,000 – $ 10,000

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!