Pet Friendly: accesorios para mascotas

Los animales domésticos se convirtieron en los clientes favoritos de las marcas y el concepto de lifestyle premium se lanzó a la conquista de estos flamantes mimados del hogar.

Hay todo un mundo dedicado exclusivamente nuestros mejores amigos porque, además de muchos cuidados y una alimentación completa, los animales necesitan accesorios y juguetes para divertirse y crecer con salud.

  • Chapitas Identificatorias: Hay de todo tipo y color. Pueden ser de chapa, de madera o plástico que llevan el nombre de tu mascota. Hay en forma de hueso, de escudo de fútbol, corazón, etc. Hay también en 3D.

  • Collares: Además de los clásicos, hay otros que son como un cuello de camisa con moñito o con lazos para ellas. Existen de varios estampados para darle un look “chic”. También hay con luces de LED para no perder nunca a tu mascota. Y hasta existen unos con GPS, que permite controlar a tu perro en tiempo real desde tu teléfono o la computadora en caso que se extravíe.
  • Arneses: Estos evitan tirones tanto en la tráquea como en la laringe ubicada en el cuello del perro. Este accesorio garantiza que la presión -sea leve o severa- que el canino ejerce al tirar de la correa no se concentre en el cuello evitando así problemas respiratorios y atragantamientos.
  • Correas extensibles: Es tanto para perros como para gatos. Llevan cordones de alta resistencia con un sistema de cómodo frenado.

  • Dispenser de comida: Están los clásicos platos de diferentes tamaños, de formas divertidas y de todos colores. Existe también un comedero para perros práctico y funcional de doble altura que consigue que no tenga que agachar excesivamente la cabeza para comer. Pero los más revolucionarios son los dispensadores de comida automáticos, sólo hay que rellenarlo y programar la cantidad y el tiempo en el que tiene que salir la comida.
  • Rascadores para gatos: Los felinos tienen la necesidad vital de afilarse las uñas. En ellos tu gato podrá seguir sus instintos naturales sin que tus muebles sufran las consecuencias. Además, son una zona ideal de juego y descanso.

  • Mini puertas vaivén: Como las que se ven en las películas norteamericanas, los animales domésticos tienen su propia entrada. Estas puertitas vaivén pueden colocarse en cualquier puerta de madera, metal, vidrio y en paredes de cemento. Y lo mejor es que te permiten regular la apertura de la misma según tus necesidades.

Pero la cosa no termina aquí ya que hay un universo inmenso de artículos para las mascotas: desde ropa, zapatitos, disfraces, juguetes, cuchas, cercos invisibles, alfombras sanitarias, salvavidas, bolsos y literas transportadoras, cochecitos de paseo y hasta cepillo de dientes.

 

Fuente: IDEAS Mercado Libre

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!