Una cervecería otorga una semana libre a sus empleados para que adopten perros

La cervecería escocesa BrewDog le brinda a los trabajadores los días necesarios para que ayuden a los perros a adaptarse al nuevo hogar. Los empleados pueden llevar a sus cachorros a la oficina

La empresa escocesa BrewDog se dedica a fabricar cervezas artesanales.  Demostrando su amor y preocupación por los animales, creó una atmósfera “dog-friendly” con reglas dignas de aplaudir.

De la misma manera que cuando nace un hijo, los empleadores, en este caso, ofrecen una semana de vacaciones pagas a quienes decidan adoptar un perro -recién nacido o rescatado de la calle- para la familia.

Además, transcurrido el periodo de permiso, los empleados pueden llevar a sus nuevos amigos de cuatro patas a la oficina para que no tengan que preocuparse de que los canes se queden solos y tristes en casa.

Las resoluciones forman parte del programa “Puppy parental leave”. Según los dueños de BrewDog, la iniciativa responde a que los cachorros, al igual que los bebés, necesitan adaptarse al nuevo hogar en el que se encuentran y conocer a cada miembro de la nueva familia.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!