5 ideas y trucos para ubicar el televisor en la cocina

Tener un buen televisor en la cocina puede ayudar a crear un ambiente confortable y que invite a quedarse allí. Una atmósfera agradable que además puede ser fomentada con otros elementos decorativos, como una lámpara de mimbre o unos cómodos almohadones sobre las sillas.

  1. Convertirla en un electrodoméstico más.

Cuando el televisor es tratado como un aparato entre muchos en una pared, casi se vuelve invisible. Ubicado en un nicho en la columna donde se aloja el microondas es un buen  lugar para que pase desapercibido, pierda protagonismo y esté siempre disponible.

  1. En un estante sobre mesada

No hay ninguna razón por la que no se pueda poner un televisor pequeño en un estante de la misma manera que uno podría hacerlo con un microondas. En una cocina más tradicional sería extraño tratarlo con una solución moderna de todos modos. A veces la solución más simple es mejor.

  1. Ubicarlo sobre la heladera

Un problema al tratar encontrar un lugar no tan visible y expuesto visible para un televisor en una cocina, es que puede terminar un poco más alto de lo que es ideal para poder mirar cómodamente la pantalla. Sin embargo, ponerlo alto puede ayudar para verlo estando de pie al cocinar o desde el otro lado de la cocina.

  1. Crear un espacio exclusivo

Una idea que aporta calidez también es la de generar un rincón donde colocar un estante con libros de recetas y debajo el televisor. Es importante que sea grande para que se pueda ver bien desde la barra mientras estamos comiendo o bien cocinando.

  1. Colgarlo

Si por razón no se puede renunciar a ningún centímetro de superficie de la cocina y tampoco tenemos espacio en las paredes laterales, una buena opción es colgar el televisor de un soporte en la pared. En este caso se ve mejor cuando está al ras contra la pared en lugar de en un ángulo en un brazo de montaje.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!