Conocé el lujoso interior de Palazzo de Sol, el sofisticado edificio residencial de Miami

“Palazzo del Sol” es definitivamente lo último en edificios residenciales de lujo que se construyó en la famosa Fisher Island de Miami. El recientemente completado complejo boutique de 43 unidades sube hasta una altura de 10 plantas y busca traer una estética de diseño contemporáneo a la isla ya plagada de construcciones de estilo mediterráneo. Muchos de los nuevos residentes de la torre ya se han mudado, o están trabajando actualmente con diseñadores para agregar toques finales a sus hogares individuales.

Los desarrolladores de “Palazzo del Sol” encargaron a los diseñadores de Henge, Artefacto y Antrobus + Ramirez para diseñar un modelo de casa con un sistema tipo “llave en mano”. Las residencias difieren en tamaño y diseño estético y están pensadas para resolver las necesidades y deseos de varios tipos de compradores.

“Ahora que la construcción está completa, queríamos mostrar a los compradores potenciales el espectro de estilos de vida y posibilidades de diseño que existen en el Palazzo del sol’, dice Heinrich von Hanau, CEO de PDS development LLC. “Mientras que muchos compradores han contratado a sus propios equipos de diseño para decorar sus casas, estamos respondiendo a la demanda en el mercado de segunda residencia para ofrecer opciones”.

Ubicada en el centro del desarrollo, la planta más grande del edificio fue encargada a la marca de muebles de diseño de lujo Henge. El espacio se caracteriza por elementos naturales como suelos de madera y revestimintos de paredes, encimeras de piedra en la cocina, y una mesa de comedor de mármol. Dos ascensores privados se abren directamente a la sala de estar, que cuenta con una pared entera de ventanas de piso a techo. Ofreciendo casi 930 metros cuadrados interiores, la unidad incluye cinco dormitorios, una oficina, una zona de billar, un comedor formal y desayunador, una sala de prensa y siete baños. Este departamento está en el mercado por 19.7 millones de dolares.

La firma de diseño brasileña Artefacto fue la elegido para curar la expansiva unidad 7081, una residencia de cinco dormitorios que totaliza 700 metros cuadrados interiores. Las paredes de este condominio de 17,4 millones de dólares están revestidas con tonos de gris y plata. Grandes piezas de arte rodean la sala de estar, que cuenta con alfombras de seda neutra y amplios asientos para los huéspedes. Alguna características adicionales incluyen una pared entera de mármol en el cuarto de baño principal, así como vistas al puerto deportivo de Miami Beach, al océano atlántico, y al campo de golf de Fisher Island desde la terraza al aire libre.

La residencia diseñada por Antrobus + Ramirez toma algunos elementos de la decoración del área de los servicios comunes de la propiedad tales como los vestíbulos, el teatro privado, y las salas del masaje, que también fueron concebidas por la firma. Creada como una propiedad para vacaciones familiares, la casa de tres dormitorios ofrece casi 380 metros cuadrados de espacio interior y 70 pies cuadrados de vida al aire libre. La paleta de colores general permanece neutral con tonos de arena y blancos utilizados en todo.

“Nuestro objetivo era crear una casa de playa en el cielo, por lo que incorporamos una gran cantidad de elementos para traer el exterior hacia dentro de la casa”, explica Alison Antrobus de Antrobus + Ramirez. Un ejemplo de esto es el revestimiento horizontal de teca en el dormitorio principal, una característica que normalmente se encuentra en una cabaña de playa exterior. “También usamos estanterías flotantes de madera flotante encontrada en la playa” agregó.

“Palazzo del Sol” ofrece vistas sin obstáculos del océano Atlántico, South Beach, Biscayne Bay, y el centro de Miami. Los residentes tienen acceso a una sala de cine privada, un salón de peluquería y maquillaje, un centro de fitness de última generación diseñado por el Wright Fit, una sala de juegos para niños y un bar de aperitivos.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!