Renová tus paredes: colores de moda para resetear tu hogar

El color de tus paredes dice mucho de tu hogar. Habla de su energía, de su onda, e invita a una emocionalidad particular, según los colores que elijas. Te contamos los colores que se vienen esta temporada y compartimos consejos para decidir mejor.
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

Pinta tu aldea y pintarás tu mundo, decía un famoso escritor. Y estaba en lo cierto. Los colores generan sensaciones y emociones y hablan mucho de la energía que habita en tu hogar. Es fundamental, a la hora de elegir cómo “vestirás” tus paredes, pensar qué perfil querés darle a cada ambiente y cómo imaginás combinar muebles y accesorios.

  • Azul oscuro: este color da sensación de vida, relacionado directamente con el agua. Además en un tono opaco es fácil de combinar con los muebles. Es ideal para la habitación.
  • Verde azulado: ésta versión del verde es muy típica hace unos años. La combinación con un naranja fuerte o algunos tonos del marrón convierte a ésta mixtura en perfecta. Generalmente es bueno pintar las paredes de verde porque es fácil combinar con ellas.
  • Amarillo soleado: éste tipo de color puede ser llamativo para algunos. No obstante es una de las tendencias que marcarán la primavera europea. Paredes de ese color mezcladas con muebles y accesorios verdes forman lo que se viene en el viejo continente.
  • Gris mineral: al igual que en años anteriores, los distintos tipos de grises pican en punta en materia de pintura. Este año el gris mineral asociado con distintos tipos de grises estarán de moda.
  • Rosa pastel: la gran ventaja que tiene este color es que da sensación de mucha luz en los ambientes. Una buena combinación con colores como el blanco puede provocar un ambiente muy lindo.

Además de estas novedades, los colores típicos siguen siendo tendencia en Europa y el mundo. Tal es el caso del lila y el morado, que combinados con fotos y cuadros artísticos quedan de maravilla. También sigue siempre vigente el blanco, el color por excelencia, que no cansa ni aburre y permite jugar mucho más con la decoración.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!