Front, una plataforma de finanzas personales para millennials

El emprendimiento otorga 3.000 pesos virtuales a los primeros usuarios para que simulen inversiones. Luego de dos meses, las ganancias que obtengan se depositarán en su cuenta, como dinero real.

Se trata de una plataforma de asesoría financiera online que invierte el dinero de sus clientes de manera automática mediante el uso de algoritmos. Lanzó su sitio web en donde podrán registrarse los interesados en tener un acceso anticipado al servicio.

Compartir tiene sus beneficios

Aquellos que se anoten obtendrán $3.000 virtuales para simular inversiones durante 2 meses y la ganancia real que obtengan durante ese período se le depositará en su cuenta de inversión. A su vez, a cada usuario el sistema le crea un link personalizado con acceso a la web y si sus amigos se registran a través de él obtendrá meses extra para seguir invirtiendo los $3.000.

El usuario de Front podrá abrir una cuenta sin cargo y, en base a sus objetivos de ahorro, se le generará un perfil para así gozar de ese beneficio. Una vez completado ese paso, el sistema de Front automáticamente distribuye su inversión entre distintos Fondos Comunes de Inversión (FCI). “Armamos un producto simple en el que se pueda operar de forma rápida y online porque no todos tienen el tiempo o el interés como para sentarse a estudiar sobre inversiones”, afirma Fabián Mealla, co-fundador y CEO de la compañía

Teléfonos inteligentes que muestran gráficos de la plataforma Front

Armamos un producto simple en el que se pueda operar de forma rápida y online porque no todos tienen el tiempo o el interés como para sentarse a estudiar sobre inversiones

Cómo surge el emprendimiento

Front es un proyecto que se ha ido gestando desde hace dos años cuando un grupo de economistas decidió dejar atrás sus trabajos como asesores financieros y decidieron dedicarse de lleno a desarrollar una plataforma que le permita a las personas proteger sus ahorros.
“Vemos que existe un segmento de clientes que no está siendo atendido. Aquellos ahorristas que no tienen conocimiento financiero avanzado para invertir sus ahorros de manera personal o no cuentan con un capital elevado para acudir a un asesor tradicional. Es por eso que decidimos crear Front”, comenta Mealla.

Front fue seleccionada para participar del Programa de Aceleración Fintech 2017 de NXTP Labs, una iniciativa que brinda aceleración, mentoría y apoyo regional a startups de Argentina, Chile, Colombia y México.

Ingresá tu mail en Front.com.ar para anotarte en la lista de espera.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!