Jugoso o a punto: la técnica de Locos x el Asado para lograr la cocción deseada

Los maestros de la parrilla, los chicos de Locos x el Asado, nos enseñan cuáles son y como alcanzar los diferentes puntos de cocción de una carne asada.

Kevin Chochlac y Luciano Luchetti son dos emprendedores que tras compartir durante años el ritual semanal de juntarse a comer un asado los viernes por la noche con sus amigos, decidieron crear una comunidad online para que todos puedan compartir sus experiencias y “su obsesión” por las carnes asadas.

Algunos años después, lo que fue aquella vez una fervorosa idea es hoy “Locos x el Asado”, una creciente comunidad que supera los 100 millones de visitas en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y en la página web propia, que tiene más de 600.000 seguidores en las redes y donde ya han asado más de 3850 kilos de carne.

Con mucha pasión y desenvoltura, algo que caracteriza cada uno de los videos de estos verdaderos maestros de la parrilla, explican pasos, recetas, procedimientos y técnicas que enseñan a los neófitos en el mundo del asado como preparar una buena comida y que sorprenden a los más experimentados asadores.

En este video que compartimos hoy desde su canal de Youtube, el “Laucha” Luchetti explica claramente, con sencillez y mucha destreza, cuáles son los distintos puntos de cocción de una carne a la parrilla y cómo hacer para que el asado nos quede en ese punto de cocción preciso que nos gusta.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!