Súper fácil: la Cheesecake más popular de YouTube

Cuando la youtuber japonesa, Ochikeron, publicó allá por mayo del 2013 una sencillísima receta de como hacer una deliciosa ‘Cheseecake’ con tan sólo tres ingredientes en su canal de YouTube, jamás imaginó que su torta causaría furor entre os internautas del mundo, convirtiéndola en la receta más popular de la red.

Es conocida popularmente como Cotton-Soft japanese Cheesecake y es toda una sensación en Internet. Aunque no se trata de un postre tradicional japonés, el atractivo de esta sencilla receta reside precisamente en su nula dificultad a la hora de elaborarla y en que tan sólo necesita de tres ingredientes, lo cual la vuelve súper económica.

Si alguna vez intentaste hacer una cheesecake sabrás que si bien no es difícil, lleva bastante tiempo de elaboración. La receta de la joven, por el contrario, se resuelve rápido y es una delicia súper liviana.

La única diferencia con respecto a la torta de queso tradicional es que la receta se elabora a base de un suave merengue, que aligera la textura y le da el volumen necesario a la mezcla para que tenga un buen grosor. Además, bastan tres ingredientes: 3 huevos, 120 gramos de chocolate blanco (o negro) y 120 gramos de queso crema.

 

Initialize ads


 

 

Seguí leyendo

Empanada gallega y Pascualina: recetas claves de Semana Santa

Costumbres argentinas: cómo preparar una milanesa perfecta

Fácil, rico, sano: papas sin aceite, sushi, omelette, Cesar Salad y jugo detox

Veganos y vegetarianos: las mejores recetas y sitios de la web

Jugos naturales para subir defensas y fortalecer el sistema inmunitario

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!