Viviendas que te dejarán con la boca abierta

La casa tetera: Esta casa con forma tan peculiar de una tetera fue construida en 1922, la casa siempre mantiene presente el recuerdo del escándalo que se vivió y quienes participaron en el año de gobierno del presidente Warren Harding. Está ubicada en Zillah, Washington.

La burbuja inmobiliaria: Esta casa la compró Pierre Cardin, esta famosa vivienda burbuja fue diseñada por Antti Lovag. Actualmente, la casa está en alquiler para cualquiera que esté dispuesto a vivir en ella, está fuera de Cannes, Francia.

La-burbuja-inmobiliaria-600x400

La casa solar: Este hermoso hogar está diseñado como un reloj de sol de 3 dimensiones, esta casa solar bioclimática se ajusta según las estaciones, mantiene la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. Está ubicada al este de Francia.

Casa-Solar-600x400

La casa zapato: Esta casa en forma de zapato comenzó como una heladería, ahora está abierta y es un museo, era propiedad de Mahlon N. Haines, el lugar tiene tres dormitorios, dos baños, uno de cocina y una sala de estar. Está ubicada en Hellam, Pennsylvania, EE.UU.

La-casa-zapato-600x400

Casa Boeing 727: Joanne Ussary pagó 30.000 dólares para construir la casa avión. Este lugar tan único y sorprendente cuenta con un jacuzzi personalizado, tres dormitorios, cocina totalmente equipada y mucho más, está ubicada en Benoit, Mississippi.

La-casa-Boeing-727-600x400

La casa de cabeza: Esta hermosa y extraña casa fue creada por Daniel Czapiewski, esta obra de arte tienen un fin, pues fue construida con el objetivo de describir a la antigua era comunista. Está ubicada en Szymbark, Polonia.

La-casa-de-cabeza-600x400

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo