El profesor que se volvió viral enseñando matemática al ritmo de “Despacito”

Incontables escenas se repiten en todo el mundo con grabaciones y letras muy originales que reversionan hasta el cansancio a la canción “Despacito”, el hit de Luis Fonsi que dio la vuelta al mundo.

Se trata de Marcos Delle Piane (50) quién enseña matemáticas en la Escuela 188 de San Martín de los Andes (Neuquén) al ritmo del hit de moda.

Uno de sus alumnos decidió filmarlo y en las imágenes se puede ver a Dellepiane escribiendo en el pizarrón, mientras baila y canta la canción de moda.

En pocos días el video ya recopiló más de un 1.4 millones de reproducciones entre Facebook y Twitter. “Qué horror, la juventud está perdida ( y su profe también) Se filtró…Ajaja!!!!”, escribió junto al video el profesor en su cuenta de Facebook.

El maestro de San Martín de los Andes es muy popular entre los alumnos, y reconocido por colegas y otros especialistas en nuevos métodos de enseñanza.

En diálogo con el diario Clarín, Delle Piane comentó: “Cata, una de mis alumnas, tenía el celular esta vez y ya estábamos por terminar con el problema. Ella eligió esa canción y salió. La música suena y yo voy escribiendo en el pizarrón el final del problema en el que trabajan todos. Hay algo de misterio. Es áulico, no es un desorden o un caos, están todos laburando. Pasa que me puse a bailar y me grabaron con mi celular”, detalló.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!