Se grabó contandole a su mamá que es homosexual y el video se viralizó

Matthew es un joven estadounidense que decidió contarle a su madre que era homosexual. En el momento en que iba a hacerlo estaba muy nervioso pero aún así decidió dejar registrado el momento en un video.

Si bien estaba completamente decidido a hacerlo, en el momento cúlmine, Matthew no puede sostener la situación y se larga a llorar.

La madre, un poco asustada pero creyendo saber de lo que se trataba lo tranquiliza y le va haciendo preguntas para que él se sienta más cómodo.

“¿Es sobre chicos o chicas?”, le preguntó la madre, a lo que él respondió afirmativamente. “¿Eres gay?”, dijo ella. Matthew sólo asintió con la cabeza.

“Está bien, cariño, ya lo sabía”, indicó la mujer y abrazó fuertemente al chico, quien esbozó un “Lo siento”.

“¡No pidas perdón, tonto! No lo sientas. Yo te quiero por encima de todo, ¿sabes? Sólo quiero que seas feliz”, le indicó.

Si bien el video fue realizado en el año 2015, volvió a popularizarse en las redes sociales, luego de que el viernes pasado fuera compartido por la revista española PlayGround en Facebook, donde ya lleva más de 7 millones de reproducciones en apenas 2 días.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!