El inspirador mensaje del actor Keanu Reeves que conmocionó las redes

El actor Keanu reeves, estrella de Hollywood famoso por sus roles protagónicos en algunos éxitos de la industria cinematográfica como Matrix o Máxima Velocidad, suele usar las redes sociales para enviar mensajes que salen de los típicos registros de fotos en lugares exclusivos como habitualmente hacen otras “celebrities”.

De hecho, Reeves, ha sido descrito en su momento como el mejor chico de Hollywood. Se ha mostrado a sí mismo como un filántropo que se centra más en atesorar la vida que en acumular riqueza material. Él es reconocido por ejemplo por donar alrededor de 80 de los 114 millones que ganó por Matrix a personal que trabajó en los efectos especiales y maquillaje de esa película simplemente porque pensó que se lo merecía.

También realiza donaciones a varias entidades de lucha contra el cáncer, a los centros de investigación y a los hospitales. Él ha establecido una fundación privada del cáncer para ayudar a un importante número de hospitales de niños. Y, como si eso no fuera suficiente, también apoya a PETA, la Sick Kids Foundation y Stand Up to Cancer.

Y esta vez volvió a usar las redes sociales para dar a conocer su contundente mirada sobre lo que está pasando hoy en día en cuanto a la violencia de género, la imagen de éxito, el poder y el individualismo.

Esto fue lo que escribió:

“No puedo ser parte de un mundo en donde los hombres visten a sus esposas como prostitutas para lucirlas con los demás. Donde no hay ningún concepto de honor y dignidad, y solo podemos confiar en aquellos que nos dicen “te lo prometo”. Donde las mujeres no quieren tener hijos y  los hombres no quieren familias. Donde los que realmente son perdedores creen que son exitosos manejando detrás de las ruedas del carro de su papá y ese papá que cree que tiene un poco de poder y está siempre tratando de recordarle a los demás que no son nadie”.

“No puedo ser parte de un mundo donde las personas falsamente declaran que creen en Dios con un shot de alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento de la religión. Donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Donde las personas se olvidaron del amor, pero aún así buscan tener pareja. Donde las personas reparan cada falla de su carro, pero no ahorran su tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres tratando de ocultarse atrás de un auto lujoso. Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en antros (discotecas), desarrollándose bajo sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ese tipo de chicos”.

“Donde las mujeres y los hombres ya no se identifican consigo mismos. Y donde todo esto es llamado “libertad para escoger”, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un retardado.
Yo escojo mi camino, pero es una lástima que no encontré compresión en las personas que yo deseaba que sí lo hicieran”.

–Keanu Reeves

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!