Pura emoción: José Luis Perales le regaló una canción a una mujer que lucha por su vida

Camuflado como un enfermo, el cantautor español entró en la habitación del hospital donde se encontraba internada una mujer con problemas óseos. Comenzó a cantarle y la paciente no pudo contener sus lágrimas de emoción. Enorme terapia emocional

Mirá el video hecho con cámara oculta en el que José Luis Perales sorprendió a una fan que se encuentra bajo tratamiento oncológico.

El cantante llegó con el rostro completamente vendado y comenzó a conversar con la compañera de habitación explicándole que para aliviarse los dolores, cantaba un poco.

jose-luis-perales-se-venda-la-cara-para-sorprender-a-una-fan_opt

Isabel, en confianza, sin saber con quién hablaba, contó que cuando ella tenia 37 años se le diagnosticó un cáncer de seno y se pasaba cantando los temas de Perales, su cantante favorito.

Entonces el autor de éxitos como “Un velero llamado libertad”, comenzó a cantarle el tema “Y cómo es él”, mientras se quitaba las vendas del rostro.

 

 

“¿Conoces esa canción?”, le preguntó Perales a la mujer y ella le contestó:

“Sí, Perales. Me sé casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios… Me encantaba”

Al darse cuenta de quién era su compañero, la mujer comenzó a llorar de alegría. “Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos y contra todo eso puede la música”, le dijo el cantautor.

¡Gracias José Luis por tanta solidaridad!

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!