Buscan niñera para trabajar en una “casa encantada”: 63.500 dólares de sueldo

La interesada deberá estar preparada para convivir con “sucesos paranormales”.

Una pareja de británicos de Scottish Borders, al sur de Escocia, busca una niñera para cuidar a sus dos hijos, de cinco y siete años. El sueldo es increíble: más de 63.500 dólares, feriados y vacaciones remuneradas de 28 días. A simple vista, una oferta de trabajo suculenta. Sin embargo, la interesada deberá estar preparada para convivir con “sucesos paranormales”.

“Llevamos viviendo en nuestra casa desde hace casi 10 años. Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprar la vivienda sin tener en cuenta lo que nos habían dicho”, argumentó la madre. “Cinco niñeras han dejado de trabajar en nuestra casa en el último años. Todas explican que han presenciado incidentes sobrenaturales, ruidos extraños, el movimiento de muebles y la rotura de cristales”, cuenta la madre.

“Nosotros personalmente no hemos presenciado estos sucesos sobrenaturales. Necesitamos con urgencia a alguien que cuide de nuestros hijos. Por eso, estamos dispuestos a pagar 57.112 euros a la persona que se ofrezca a trabajar”, precisó.

El responsable de la web del anuncio, Richard Conway, contó al diario The Telegraph que al principio se tomaron la oferta con cierto escepticismo. Les parecía muy extraña la descripción. Desde Childcare.co.uk se pusieron en contacto con los padres, y algunas de las niñeras que abandonaron el trabajo, y comprobaron que la historia era real. Si te interesa el trabajo, podés contactar a la familia aquí.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!