¿Querés ganar dinero en efectivo con encuestas online?

¿Sos estudiante y necesitás reforzar tu presupuesto? No vas a hacerte millonario completando encuestas por Internet, pero si querés ganarte unos pesos extras por dar tu opinión, es posible que éste sea el espacio. Para agradecerte por expresar tu opinión, las empresas están dispuestas a recompensarte con efectivo, vales de regalo y otros premios.

Compare Encuestas está en búsqueda constante de las empresas de encuestas más claras, más confiables, más generosas y te permite unirte a todas ellas en un solo paso. Sin trampas, y lo mejor es que es gratis.

La cantidad de encuestas que deberás contestar depende de las necesidades de respuesta de personas como vos (con tu edad y sexo en particular). Pero por lo general recibirás algo así como 5 invitaciones por mes de cada empresa de encuestas.

Claro que si te unís a distintos paneles, tenés oportunidad de completar más encuestas y elegir las que te recompensan mejor.

Solo tenés que registrarte en forma gratuita y suscribirte a las mejores empresas de encuestas en línea, en un solo paso. Es fácil, rápido y totalmente gratuito.

Después recibirás encuestas en tu correo electrónico regularmente para que las completes en línea.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!