República de los Niños: buscan profesores de Educación Física en La Plata

La municipalidad informó que se encuentra abierta la búsqueda de profesores o estudiantes avanzados de la carrera para formar parte del staff deportivo y recreativo del parque de Gonnet.

La Municipalidad de La Plata informó que se encuentra abierta la convocatoria a profesores o estudiantes avanzados de Educación Física para integrar el plantel deportivo de la República de los Niños.

La Dirección General de la República de los Niños y la Dirección de Deportes municipal, puso en marcha la convocatoria a profesores o estudiantes avanzados de la carrera Profesorado de Educación Física, para integrar el staff deportivo y recreativo del parque de Gonnet.

Los interesados en participar, sin distinción de sexo, deberán anotarse antes del 30 de junio, tener entre 20 y 30 años de edad y presentar CV con foto personal en la Dirección de Deportes, ubicada en calle 53 entre 16 y 17 nº 1062, de lunes a viernes de 8 a 17hs; o en la Secretaría de Cultura y Educación, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), primer piso, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Para consultas específicas se encuentran disponibles los teléfonos 453-2028, de la Secretaría de Deportes; y el 424-8733, de la Secretaría de Cultura. Las audiciones generales se realizarán del 1 al 5 de julio en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!