Sólo para personas fuertes: trabajar y viajar por las montañas argentinas

Entre la enorme cantidad de oportunidades que ofrecen los sitios donde uno puede vivir por un tiempo a cambio de trabajo, sin duda este sobresale por la oportunidad única de disfrutar una tranquila vida en las montañas.

Desde la ventana del dormitorio se ven once picos por más de 5.000 metros. Un espectáculo único en toda la Cordillera de los Andes. Las noches están llenas de estrellas que brillan en el cielo oscuro y el silencio es asombroso.

Para disfrutarlo solo hace falta poder resolver algunos asuntos sencillos de reparaciones y mantenimiento de una casa (se trata de un hostel en la provincia de Mendoza, Argentina) y estar disponible durante 4 horas diarias para ello o para arreglar y cuidar el parque del lugar.

En el tiempo libre, que es mucho, se pueden hacer un montón de deportes al aire libre, como rafting, senderismo,  montar a caballo y hasta esquiar.

Además de las horas libres diariamente, se dispone también de 2 días de descanso por semana, una habitación privada para relajarse solo, desayuno y almuerzo gratis y lavandería gratis inclusive.

Este Hostel se ubica a 160 kilómetros de la frontera con Chile, y hay autobuses en la zona que pueden llegar a este país. Además, un autobús se detiene frente a la cabaña y va hasta el centro de la ciudad de Mendoza.

Los requisitos no son muchos. Sólo hace falta ser mayor de 22 años.

A quienes les interese pueden ofrecer sus servicios en este link.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!