Amazon ofrece 50.000 puestos de trabajo en una masiva feria de empleo

Necesitan cubrir posiciones en distintos países. Y esperan duplicar ese número en 2018.

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció esta semana que en agosto celebrará una gigantesca feria de empleo en Estados Unidos en la que ofertará 50.000 nuevos puestos de trabajo en distintos países.

Su llamado “Día de Empleo”, el primero que anuncia la empresa con sede en Seattle (Estados Unidos), tendrá lugar el próximo miércoles en diez de los almacenes de la compañía situados en distintas regiones del país, según anunció en un comunicado.

La compañía de Jeff Bezos concretó así su promesa de aumentar las contrataciones en los próximos meses. La medida tiene que ver con las oportunidades que surgen con la temporada de regreso a los colegios, a la que seguirán Halloween y como no el de sobra conocido Black Friday.

Desde el 2 de agosto, realiza entrevistas presenciales y on line con el fin de contratar al máximo número de empleados para puestos a jornada completa, además de 10.000 posiciones de media jornada, que no sólo incluyen operaciones de logística sino también de apoyo y gestión, entre otras ofertas. Hay ofertas para distintos países.

Según Amazon, sus ofertas laborales son “ampliamente competitivas” en lo que a salario se refiere e incluyen seguro médico así como por invalidez, planes de pensiones y retribución en acciones de la empresa.

Otros beneficios ofrecen 20 semanas de baja remunerada y programas de reincorporación al trabajo tras una baja por maternidad, donde las madres tienen un mayor control sobre los horarios y el ritmo de su regreso al trabajo.

El crecimiento de este gigante online ha sido sorprendente durante los últimos tiempos, con las ventas casi duplicándose en los últimos tres años.

Más información: Amazon

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!