Una app que permite ganar dinero con trabajos temporarios en el tiempo libre

“Deja el maratón de series para después, gana dinero en tus fines libres”. Así se anuncia Apli, una aplicación que permite ganar dinero y experiencia laboral con trabajos de medio tiempo que permiten elegir los horarios que vayan de acuerdo al resto de las actividades de cada uno o con empleos que solo sean para los fines de semana.

“Comúnmente una empresa de trabajo temporal tarda entre una y tres semanas en otorgar una vacante, nosotros lo hacemos en menos de un día. Una empresa de trabajo temporal pide una duración de uno a tres meses, en nuestro caso lo podemos hacer a partir de solamente un día de trabajo”, señaló José María Pertusa, cofundador de Apli.

Un marketplace que busca conectar a empleadores con trabajadores por periodos tan breves como un solo día.

Para acceder a esta red de trabajo, solo hace falta abrir la aplicación de Facebook Messenger, buscar la palabra “apli” y ésta aparecerá en el primer resultado. Apli cuenta con un bot inteligente que interactúa con el usuario, y realiza la tarea de un operador las 24 horas del día.

También es posible registrarse desde el navegador de la PC:

Ingresar desde a la página apli.jobs

Registrarse en línea (el proceso incluye test teórico y psicométrico)

Asistir a una entrevista presencial

Apli fue fundada en abril de 2016 por Vera Makarov y José María Pertusa cuando se dieron cuenta de la necesidad de transformar radicalmente el proceso lento, manual y poco confiable de reclutamiento de trabajadores operativos.

apli-1_opt

Actualmente, más de 50 clientes corporativos y empresas presentan ofertas de trabajo para los más de 4,000 usuarios registrados que ya han completado 500 de trabajo.

“Conseguir oportunidades flexibles de trabajo para millones de estudiantes, papás, mamás, trabajadores temporales y desempleados. Hacemos esto conectando trabajadores con empresas que luchan por compensar la alta rotación de personal operativo o no pueden aprovechar los picos de demanda con suficiente rapidez.” Dicen en el sitio web de la aplicación, que por ahora solo está disponible para México DF y Área Metropolitana, pero planean extenderla al resto del país.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!