15 trucos antiestrés que practican las celebrities

Aunque parezca que los famosos no tienen problemas y sus vidas son color de rosa, esto no es cierto ya que el estrés no discrimina.

La revista “Vogue” recopiló los secretos de 15 mujeres famosas que tienen sus propios métodos para reducir las presiones y exigencias de todos los días. Está atención porque algunos de ellos te pueden servir para llevar a cabo.

  • Gigi Hadid

Para ella el mejor método antiestrés es gritar. “Gritar en una almohada ayuda. Una vez estaba en una sesión de fotos en la playa y mi madre me dijo vete a gritar al mar. Eso también relaja la tensión”. Aunque no es el único, también la ayuda  cocinar y tomar un baño de agua caliente.

  • Margot Robbie

La sensual rubia de “El Lobo de Wall Street” aseguró que leer la saga “Harry Potter” antes de irse a dormir la ayuda a desconectarse. Y añadió: “Siento que mi cuerpo está mejor si duermo. Eso me funciona mejor que una hora en el gimnasio”.

  • Blake Lively

La mujer de Ryan Reynolds develó cómo combate el estrés: “Cocinar. Para mí es muy relajante. Me gusta ir a mercadillos ecológicos, comprar productos frescos, elegirlos y crear algo nuevo”.

  • Gwyneth Paltrow

Para ella no hay como bostezar. “Puede dar la sensación de que es un gesto grosero o que significa que estás aburrido, pero la realidad es que es un mecanismo muy importante para liberar estrés”, comentó.

  • Bella Hadid

La modelo y ex del cantante The Weeknd tiene dos métodos para encontrar la paz, uno es dándose baños de agua caliente y el otro es con arterapia (libros para colorear para adultos).

  • Camille Rowe

El secreto de esta modelo no es otro que el magnesio. “Definitivamente noté un cambio cuando empecé a tomar magnesio. Cuando me estreso tengo ganas de chocolate todo el rato, pero el magnesio es muy bueno para poner freno a mis antojos de dulce”, comentó.

  • Kendall Jenner

La media hermana de Kim Kardashian baja el estrés con los ejercicios respiratorios. “Intento prevenir ataques de ansiedad llevando mi mente a cualquier otro lugar”, expresó.

  • Jennifer López

Para JLO el mejor remedio para combatir las presiones y exigencias diarias es dormir. Hace más de diez años, la cantante y actriz tenía tanta actividad que tan sólo dormía 5 horas diarias, lo que le causó un desequilibrio físico por lo que ahora no le dedica menos de 8 horas al descanso, como le recomendó el doctor.

  • Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt aseguró: “Creo que la meditación es sentarme en el suelo con mis hijos a colorear durante una hora o saltar en una cama elástica Cuando haces algo que amas, algo que te hace feliz, encuentras una forma de meditar”.

  • Emma Watson

“No puedes hacer todo. Tienes que hacer descansos. Así es cómo me interesé en la meditación y el yoga y desarrollé rituales para dormir”, dijo la actriz. Y añadió: “Adoro darme baños todos los días de mi vida. Y si puedo, hasta me doy 2 o 3. Es increíble. Nada malo puede pasar en el baño, por eso siempre encuentro tiempo para hacerlo”.

  • Eva Mendes

La mujer de Ryan Gossling antes solía relajarse  yendo a spas coreanos con su amiga Liv Tyler, pero ahora su mejor herramienta aniestrés es sentarse a cenar, y lo considera uno de los mejores momentos del día.

  • Selena Gómez

Además de hacer yoga, la cantante y actriz se da baños de vapor que la relajan. Pone el agua muy caliente y usa un exfoliante de eucalipto con un cepillo de madera.

  • Kate Winslet

Para estar tranquila, ella tiene que tener todo bajo control. “Planeo todo con antelación: quién lleva a los niños, quién los recoge. Tenemos tablas, mapas y listas en la heladera y por toda la casa. A veces me siento como si fuera de la CIA”, aseguró.

  • Cate Blanchett

“Con vitamina C o un comprimido de Hairy Lemon y una comida casera”, aseguró la actriz australiana en referencia a un complejo vitamínico con vitamina B, C, guaraná y ginseng que tiene bondades antioxidantes. Además, tiene como regla antiestrés escaparse a lugares en los que no exista cobertura del teléfono móvil. “Pero no consigo hacerlo muy a menudo, así que es más un estado de ánimo”, sentenció.

  • Alessandra Ambrosio

“Mi cosa favorita después del desfile es bailar toda la noche”, contó la modelo. Y a la hora de la darse un gusto, como la pizza, no preocuparse esa noche por lo que está comiendo.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!