Megatlon inauguró una nueva sede en Distrito Arcos

El 8 de junio MEGATLON inauguró una nueva sede ubicada en Distrito Arcos, Palermo. La sede, de dos plantas y de más de 1300 m2, se encuentra en la calle Godoy Cruz 2626 y estará abierta todos los días de la semana con todas las últimas disciplinas de entrenamiento y equipamiento de última generación.

La planta baja cuenta con la recepción y los vestuarios, mientras que en el primer piso están ubicados los salones de aeróbica y de Spinning, el sector cardio con la más moderna línea de cintas, elípticos, bicicletas y remos, y un área de musculación de 600 m2.

Además, la sede cuenta con un sector funcional completamente equipado con medicine balls, cajones, pesas rusas y una zona outdoor para completar la sesión en colchoneta y hacer estiramientos bajo el sol.

“Estamos muy orgullosos de abrir esta nueva sede en Distrito Arcos, Palermo, ya que representa un punto estratégico para nuestro plan de crecimiento. Esta nueva apertura nos permite seguir promoviendo hábitos saludables en distintos puntos del país para mejorar la calidad de vida de muchas más personas”, dijo Fernando Storchi, Director General y fundador de MEGATLON.

La apertura de esta nueva sede representa la número 30 para MEGATLON en todo el país y estará abierta de lunes a viernes de 7 a 23, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 10 a 21hs.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!