Yoga, un estilo de vida

Si vos pensás que el yoga es solo una actividad física te podés perder muchas cosas que ofrece esta disciplina.

Practicar Yoga te puede ayudar mucho más de lo que imaginás. Más que una actividad física, el yoga es un estilo de vida INTEGRAL que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

La mayoría de quienes se acercan para iniciar la práctica del yoga, lo hacen pensando en la pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, mostrar una piel suave y brillante, y aquietar la mente.

Pero el yoga es mucho más que eso.

Visto así, estaríamos limitando sus beneficios a una cuestión meramente física. Claro que tienen mucha incidencia estas prácticas en el modelado de nuestro cuerpo, pero sin lugar a dudas, navegar por el mundo del yoga te va a permitir llegar mucho más lejos.

Porque desde esta perspectiva, su utilidad se percibe únicamente a nivel físico, pasando desapercibidos los beneficios que ofrece el yoga al buscar la unión y el EQUILIBRIO entre el cuerpo y la mente.

La práctica asidua y sistematizada de esta actividad no solo nos va a permitir tener una buena aptitud física durante todo el año, sino que además el yoga constituye una de las herramientas más efectivas –al igual que la meditación- para apaciguar una mente perturbada, ayudándonos a tomar conciencia del aquí y ahora y a traer nuestra mente al momento presente, donde puede permanecer feliz y concentrada.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!