La nutricionista de Kim Kardashian reveló cómo bajó 30 kilos luego de cada embarazo

La nutricionista Colette Heimowitz, que desde hace años supervisa la alimentación de Kim Kardashian, reveló cuáles son los trucos de la ‘celebrity’ para controlar su peso y llevar una alimentación sana.

En declaraciones al medio Elite Daily, la profesional ha asegurado que después de años de régimen, Kardashian sabe controlar lo que come: “Básicamente, ha adquirido la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir”, explicaba Heimowitz.

“Perdió 27 kilos luego de su primer embarazo y, 32, tras el segundo, pero ya conocía la dieta de antes, porque la hizo junto a su padre cuando iba a la universidad”, revelaba la profesional.

Además de controlar los carbohidratos y asegurarse de comer proteínas y fibras, la actriz hace actividad física todos los días. La clave está en sostener los buenos hábitos

“Kardashian sigue reglas básicas: se asegura de que en su plato incluye una proteína adecuada, porque sacia y disminuye la sensación de hambre, selecciona el carbohidrato que contenga la mayor cantidad de fibra posible e incluye algún alimento graso, pero con la grasa más sana posible”, especificaba la nutricionista.

“La clave está en reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo”, explicó Heimowitz, que además reveló que la celebrity se limita el azúcar a 5 gramos por comida.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!