Proponen tener sexo en horas de trabajo para aumentar la natalidad

El envejecimiento de la población preocupa a los países europeos, que ya no saben qué más dar a las parejas para que se decidan a aumentar su “producción” familiar. Y, en general, la mayoría de las ideas son bien recibidas. Pero la última propuesta de un concejal de la localidad sueca de Övertorneå para mejorar las relaciones de pareja y tratar de aumentar la natalidad generó carcajadas inéditas entre sus compañeros del pleno municipal. “Sexo en horas de trabajo”, fue el título del proyecto, y bastaron esas pocas palabras para desatar todo tipo de bromas y cargadas.

Sin embargo, el hombre insistió: “Hay que dar oportunidades a los empleados para tener sexo en horas de trabajo. Debemos apoyar el aumento de la natalidad. Dado que el sexo es una excelente forma de hacer ejercicio con efectos positivos que están documentados para el bienestar de las personas, el municipio podría matar dos pájaros de un tiro y animar a los empleados a disfrutar de algunas horas libres para ir a casa y tener relaciones sexuales con su pareja”, expone el concejal en su propuesta, según recoge el diario Norrbottens Kuriren.

El concejal Muskos piensa que la medida sería positiva, sobre todo para los padres que tienen hijos pequeños. “Podrían aprovechar las horas de escuela para compartir unos momentos de intimidad -agregó-. Creo que el sexo es un bien escaso en las relaciones de pareja largas. El día a día es agotador y los niños están en casa. Sería una oportunidad para poder disfrutarlo en las horas de trabajo”. El concejal considera que también las personas solteras deberían tener este derecho.

A pesar de que los suecos tienen fama de ser muy liberales en materia sexual, la frecuencia no para de caer en el país, según recogen diversos estudios. El tema preocupa a las autoridades porque lo asocian al exceso de estrés y presión.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!