“Las mujeres merecen vacaciones con amigas una vez al año”

¿Discriminación positiva o simplemente nuevos permisos?

Atención maridos y concubinos. Desde el 01/01/2017 las mujeres gozarán de vacaciones pagas por sus parejas. Deberán ser no menos de 24 hs. por año de relación y a partir de los 200 km de la ciudad donde reside la pareja.

Esta nueva ley deberá cumplirse bajo pena de multas severas y hasta prisión

amigas_600

¿Qué susto no? O qué lindo si sos mujer…

Lo cierto es que una de las tendencias femeninas de los últimos tiempos es viajar con amigas. Y esto no es contra los hombres, es simplemente a favor de la amistad femenina. Los viajes entre amigas son encuentros que acortan distancias, una alternativa para festejar un cumpleaños, rememorar hitos de la adolescencia y hasta cumplir acuerdos pactados muchos años atrás.

amigas_600

Cada vez son más las mujeres que eligen viajar en grupo a lugares que no conocen o para pasar un fin de semana diferente, lejos de la rutina y de la ciudad. Incluso en un año de crisis, las mujeres se las ingenian para organizar sus escapadas. Paquetes de viaje, aventuras planificadas o viajes sin organización, son algunas de las opciones a las que se amoldan aquellas mujeres que deciden concretar su deseo.

 

 

Lo cierto es que, las escapadas femeninas prometen unos días de descanso diferentes y también de cumplir un viejo sueño y recorrer un destino desconocido junto con amigas.

amigas_600

Esta nueva tendencia de viajar con amigas surge desde hace unos años, cuando a partir de la consolidación de las mujeres en el mercado laboral y la liberación de ciertas obligaciones, sobre todo domésticas, son más las que pueden pagarse unas vacaciones y pensar en disfrutar de un tiempo con sus amigas… ¡Buen viaje mujeres del mundo!

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo