15 lugares para programar en tus próximos viajes

Mientras algunos consideran que viajar es un lujo, otros creen que es clave para tener una vida plena. Y otros por desgracia no tienen la opción de elegir.

Si no podés viajar, soñá con nosotros con estas fotos, y si sos de los afortunados que tiene la oportunidad de viajar, aquí te mostramos maravillas para que puedas elegir en el armado de tu próximo recorrido.

1- Machu Pichu y el camino del Inca – Perú

 

2- Monte Roraima: sus 31 km² de área en la cima están divididos entre Venezuela (80 %), Guyana (15%) y Brasil (5 %), con acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados.

3- Meteora, Grecia: los Monasterios de Meteora o Monasterios suspendidos del cielo, están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de Kalambaka, en el valle del río Pinios.

4- Santorini, Grecia: Santorini, a nuestro entender, es la joya de las Cycladas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán.

5- Yosemite Valley, EE.UU

6- Parque Geológico Zhangye Danxia o las Montañas de Colores, China: este festival psicodélico de colores imposibles es 100% natural, formado a raíz de la estratificación mineral de diferentes pigmentos y los posteriores movimientos tectónicos que la sacaron a flote. No se trata, aunque a simple vista pudiera parecerlo, de ningún cuento chino inventado ex profeso para atraer turistas.

Si te atraen las maravillas naturales y te apasiona la pintura y la fotografía, te va a fascinar este destino al que algunos llaman las montañas arco iris.

7- Pamukkale, Turquía: podría traducirse como una fortaleza de algodón. Pamukkale es una extraña formación geológica, que se encuentra en la región del Egeo en Turquía. A simple vista, son una serie de terrazas escalonadas llenas de aguas con alto contenido de calcio de increíble belleza: los movimientos tectónicos que tuvieron lugar en la depresión de la falla de la cuenca del río Menderes, no sólo causaron frecuentes terremotos sino que también ocasionaron la aparición de numerosas fuentes de aguas termales. Fueron esas aguas, con su alto contenido en minerales las que crearon Pamukkale.

8- Terrazas de Arroz en Mu Cang Chai, Vietnam

9- Venecia, Italia

10- Playa Navagio, Grecia: una de las más hermosas playas del mundo, está definida por sus acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y agua azul clara, que atraen a miles de turistas cada año. Además, tiene un factor externo que le da puntos extra: la curiosidad de un fotogénico barco naufragado. También, cuenta on un paseo para verla desde arriba y de paso contemplar la isla de Zante.

11- Bora Bora, Polinesia Francesa

12- Campos de Tulipanes en Holanda

13- Río Li, China: el crucero por el Río Li es considerado uno de los más increíblemente bellos paisajes de viajes de la Tierra. El Río Li también conocido como Río Lijiang, tiene agua muy suave creando un paisaje de cuento de hadas, con las montañas y picos de la colina hacia el cielo. Para quienes han visitado Guilin, esta ha sido sin duda la mejor forma de disfrutar de los bellos paisajes de montañas kársticas, espectaculares promontorios rocosos con vegetación a orillas del río.

14- Cataratas del Iguazú, Argentina

15- Pirámides de Giza, Egipto

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!