Adónde van de vacaciones y cómo viajan los millonarios del mundo

Tienen todo en sus propias casas. Nada los sorprende. Cuesta encontrar un deseo insatisfecho en sus vidas repletas de lujos y placeres. ¿Qué hacen para escapar de sus “rutinas”? ¿Cómo viajan? ¿Adónde pasan los multimillonarios sus vacaciones y fines de semana? ¿Qué les gusta hacer?

La consultora sudafricana New World Wealth se propuso indagar sobre el tema y, tras encuestar a 150.000 personas con un capital superior a los 30 millones de euros, acaba de publicar sus resultados.

Eastern & Orient Express

Palacios, islas privadas, safaris, casinos, polo, golf, rincones paradisíacos… Cuando se habla de las vacaciones de las grandes fortunas uno imagina un montón de clichés, pero ¿es así? El relevamiento de la  consultora New World Wealth lo desmiente.

Snake-River-Lodge-and-Spa

Si informe, que alumbra los destinos favoritos de los hombres y mujeres más ricos del mundo, revela que que los que tienen todo en materia económica privilegian las estancias relajantes al borde de varios ríos de Estados Unidos. En concreto, el Snake River, al noroeste del país; el Brooks River, en Alaska, y el Bow River, en el Parque Nacional de Banff (Canadá). El único río europeo que se cuela en esa clasificación es el Beiar River, en Noruega.

la pesca con mosca es su actividad favorita durante sus viajes de ocio, además de los deportes extremos y el golf

En lo que tiene que ver con hotelería, los favoritos 5 estrellas son: el Bellagio de Las Vegas, el Plaza de Nueva York, el Mandarin Oriental de Londres, el Cap-Eden-Roc de Antibes, en la Costa Azul francesa, y el Raffles de Singapur.

Bill Gates llega a su yate en helicóptero

También surge que los multimillonarios prefieren volar con compañías aéreas de Asia, Oceanía y Europa, antes que con americanas. Singapore Airlines es su aerolínea favorita, seguida de Qantas Airlines, Japan Airlines, Lufthansa y Air France.

Hotel Condo Snake River

También adoran los trenes de lujo, como el tren Eastern & Orient Express, un palacio sobre ruedas que sale de Singapur hacia Tailandia, pasando por Malasia, en el sudeste asiático. Le siguen el Blue Train, que recorre Sudáfrica, entre Pretoria y Ciudad del Cabo, y el Pride of Africa, que enlaza Sudáfrica con Zimbabue, Zambia y Tanzania.

Maharajas Express

En cuarto lugar aparece el Maharajas’ Express, el tren de lujo que propone una docena de destinos en cinco circuitos centrados en el Rajastán. Y el Orient Express, entre París y Estambul, completa el podio de los ferrocarriles.

 

Seguí leyendo

Cuánto cuesta dormir en la isla del mago más famoso del mundo

Una isla privada con helipuerto y penthouse se desplaza por el océano

La Gomera, isla de las Canarias, elegida por Angela Merkel para sus vacaciones

Las 10 ciudades más caras del mundo para vivir

Alaska: la increíble aventura de acercarse al Polo Norte

Maravillas sobre rieles: viajes en tren inolvidables

Las casas más caras del Mundo

El Castillo Stirling, orgullo de Escocia

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!