AthensWas, el hotel de diseño que le hace frente a la crisis griega

AthensWas es el único hotel de lujo que está situado en la calle peatonal más antigua y conocida de la ciudad, la Dionysiou Areopagitou, y se acaba de presentar como el “símbolo de la vertiente más contemporánea e internacional de la capital griega, que mira hacia el futuro con optimismo desenfrenado”.

Diseñado por el célebre estudio Stage Design Office, las zonas comunes y las habitaciones destacan por sus líneas simples y ordenadas -inspiradas en la Antigüedad- y se destaca el uso de materiales naturales de calidad, como el mármol y el nogal griegos.

sorprendente-lobby-athenswas-24411

En sus 21 habitaciones y suites se incluyen sillones LC3 (diseñados en 1928 por Le Corbusier), divanes Eileen Gray (1925) y mesas Warren Platner (1969), mezclados con creaciones más contemporáneas, como las butacas Canta & Viki de Toshiyuki Kita, las sillas Venus de Konstantin Grcic, las lámparas de los hermanos Bouroullec e inmensas alfombras estilo años 60.

Y lo mejor: unas magníficas terrazas privadas, más o menos grandes según la categoría de la habitación, que permiten desayunar, tomar una copa o simplemente relajarse con un buen libro.

Vistas sobre la Acrópolis

Además, el hotel cuenta con un bar en la azotea con vistas sin obstáculos sobre la Acrópolis, donde también se puede desayunar, degustar un café Kopi Luwak de Sumatra, o descubrir los mejores cócteles locales.

No dejes de perderte por las encantadoras callejuelas que rodean el hotel, plagadas de tiendas y tabernas típicas.

Seguí leyendo:

Viaje al interior de la Cueva de Melissani en Grecia

Santorini, el encanto de una isla vestida de mar

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!