La atmósfera de tolerancia y libertad es el emblema de Ibiza

A fines de los años 60 del siglo XX un grupo de hippies fijó sus ojos en una pequeña isla. Era Ibiza, que poseía calas de ensueño, un clima propicio y un carácter insular y lejano, en el que parecía que el tiempo se había detenido hacía mucho tiempo.

El lugar lo tenía todo para convertirse en una auténtica arcadia hippie

Llegaron estos europeos con melenas, tatuajes y poca ropa, y se encontraron con los habitantes de Ibiza, que vivían de la caza y de la pesca y tenían tradiciones milenarias.

ibiza-hippies_600

Ambas culturas se influenciaron mutuamente en lugar de chocar brutalmente, y desde el principio hubo mucho respeto, dando un ejemplo de muy buena convivencia.

Esa atmósfera de tolerancia y de libertad es emblema de la Ibiza actual

Si visitás Ibiza te encontrarás con playas increíbles, buen tiempo, sol, naturaleza, cultura y mucha diversión.

boat_party_Ibiza_600

Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior.

Dejate atrapar por la magia tan especial de este destino que fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Su lema es:

Vive y deja vivir ¡Esto es Ibiza!

crucero-privado-al-atardecer-en-ibiza_550

Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan permanentemente al baño.

Ibiza_aguas_blancas_600

Paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año, cuenta con 210 kilómetros de costa. Podrás elegir entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas.

Pero Ibiza es mucho más que sol y mar. En el interior de la isla hay lugares que vale la pena descubrir. Lugar de paso de numerosas civilizaciones, Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.

Ibiza_daltvila-noca_600

Es el lugar en el que encontrarás un ambiente único y diferente, donde prima la diversión. Una vitalidad que se refleja en su variada agenda cultural y en su ocio nocturno. La noche de Ibiza es conocida en todo el mundo. No sólo por sus locales de moda y discotecas, sino por las numerosas actividades desarrolladas cuando desaparece el sol: mercadillos callejeros, terrazas, actividades culturales al aire libre, actuaciones musicales…

Ibiza_cine_600

Miles de jóvenes llegan cada año para disfrutar de las últimas tendencias musicales y bailar a cualquier hora del día.

Ibiza1_600

Ibiza está bien comunicada por avión: desde su aeropuerto, a pocos kilómetros de Eivissa, parten vuelos regulares que la unen con el resto de las Baleares, con la península y con diversas capitales europeas.

Ibiza te espera:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!