¡Bienvenido a Ferrari Land! El video del primer parque de Ferrari en Europa

El centro turístico recreativo PortAventura World situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou en España y a solo una hora de la ciudad de Barcelona, abrirá su nuevo parque temático dedicado a la histórica casa constructora de automóviles, Ferrari.

Este nuevo parque va a contar con 11 atracciones tematizadas dispuestas a lo largo de una superficie de 70.000 metros cuadrados, así como diferentes restaurantes, tiendas y espectáculos.

La experiencia Ferrari, como la catalogan los directivos del nuevo parque Ferrari Land, va a permitir vivir, de forma intensa, los dos mundos de esta marca, por una parte la aportación de los automóviles GT, y por otra la Fórmula 1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras.

El hilo motor de este lugar será la velocidad y, así, una de las atracciones estrella simulará un monoplaza de Fórmula 1, con una aceleración de 0 a 100 km/h en cinco segundos.

Completando este concepto, el parque contará además con el “Acelerador Vertical”, la montaña rusa más alta y rápida de Europa con 112 metros de altura y una velocidad de 180 kilómetros en sólo 5 segundos; y con un circuito de carreras, con una pista de 570 metros.

Se ha realizado una inversión próxima a los 100 millones de euros, y se espera que el parque de ocio supere los cinco millones de visitantes anuales.

Los espectáculos complementarán la experiencia Ferrari, así como la animación y la temática para lo cual se hará una recreación de los edificios más emblemáticos de Italia, como son los pertenecientes a Roma, Venecia o Milán, por ejemplo.

Mirá el video:

El centro PortAventura, abierto en 1995,  se divide en seis áreas temáticas basadas en distintas civilizaciones históricas. Cada zona intenta reproducir fielmente detalles que existen o existieron en estas civilizaciones y culturas: Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West. desde el año 2011 también existe SésamoAventura, el área infantil del lugar.

Cuenta , además, con cinco hoteles, uno de cinco estrellas, y los demás de cuatro, y un estacionamiento para autocaravanas.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!