Casa Mathilda, un Bed & Breakfast distinto en Barcelona

Barcelona es una ciudad que enamora. Sus callejuelas, sus playas y la montaña, la convierten en un destino estrella para visitar en todo momento.

Hoy te contamos de un Bed & Breakfast que cumplió un año de vida, que te va a enamorar desde la primer toma de contacto.

2560_3000 (7)_opt

Ubicado en el piso principal de una finca de principios del siglo XX, Casa Mathilda es uno de los más recientes proyectos de Espacio en blanco, el estudio de interiores liderado por Bárbara Aurell que apuesta por la funcionalidad con estilo.

Mathilda Barcelona

Sentirse como en casa, esto es lo que se busca lograr con su diseño.

1366_2000_opt (1)

Para ello se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de recuperación de los elementos originales de la finca.

2560_3000 (2)_opt

Con un total de 14 habitaciones, todas éstas tienen luz natural procedente de los grandes ventanales con que cuenta el edificio.

2560_3000 (1)_opt

Además, dispone de cuatro habitaciones con una zona chill out apta para familias.

1366_2000 (2)_opt

¿Lo mejor? Sus desayunos, a base de tartas caseras, zumos naturales, frutas de temporada y distintos tipos de panes artesanales.

Si te interesa la moda, estás en el lugar acertado: tenés a menos de 100 metros el famoso Paseo de Gracia. Allí y en las calles cercanas encontrarás desde las mejores marcas de moda internacionales hasta tiendas de cuidada selección de marcas de alta gama.

Para los que buscan un ambiente mas distendido, cruzando la Diagonal se llega al barrio de Gràcia, es como un pequeño pueblecito en el centro de la ciudad, lleno de pequeñas calles peatonales, placitas abarrotadas de cafés y tiendas alternativas. Te recomendamos tomar un aperitivo al sol en cualquiera de sus terrazas.

Y si es arte y cultura lo que te mueve, podés disfrutar de La Pedrera (a una manzana), de la Casa de Les Punxes (se ve desde la misma puerta, justo en la esquina de la Diagonal), seguir la Ruta del Modernisme o caminar los 15 minutos que hasta la Sagrada Familia.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!