Claves para entender Trips, el nuevo servicio de Airbnb

 

  • ¿Qué es Trips?

Trips es el desarrollo más significativo para Airbnb desde que iniciamos el negocio. Estamos avanzando más allá del alojamiento para concentrarnos en el viaje completo. Nuestra visión es hacer los viajes sencillos y mágicos, sumergiendo a los viajeros en las comunidades locales y proporcionándoles acceso a experiencias únicas y auténticas.

  • ¿Qué es una Experiencia?

Las experiencias son actividades especialmente diseñadas y dirigidas por expertos
locales, ya sea desde una única experiencia de un solo día hasta una inmersiva de
varios.

  • ¿Dónde está Trips disponible?

Trips ya está disponible para todos los usuarios a través de la aplicación de Airbnb para smartphones. Cualquiera que desee utilizar el servicio puede simplemente descargar la aplicación en su teléfono.

  • ¿Cuáles son los planes a futuros que tienen?

En noviembre del 2016 lanzamos Experiencias en 12 ciudades: LA, San Francisco, Detroit, Miami, La Habana, Londres, París, Florencia, Nairobi, Ciudad del Cabo, Seúl y Tokio. El objetivo es tener experiencias disponibles para reservar en más de 50 ciudades de todo el mundo a finales del próximo año. Las Experiencias en Buenos Aires estarán disponibles cerca de fin de año.

  • La lista completa de las próximas ciudades es:

Ámsterdam, Atenas, Bangkok, Barcelona, Beirut, Berlín, Boston, Buenos Aires, Buffalo (NY), Ciudad del Cabo, Cartagena, Chicago, Detroit, Dubai, Dublín, Florencia, Harlem, La Habana, Ho Chi Minh, Los Ángeles, Madrid, Ciudad de México, Miami, Moscú, Nairobi, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Oahu, Osaka, París, Portland, Praga, Provenza, Queenstown, Reykjavík, Río de Janeiro, Roma, San Francisco, Seattle, Seoul, Shanghai, Singapore, Sydney, Tel Aviv, Tokyo, Toronto, Vancouver.

  • ¿Cualquiera puede convertirse en un anfitrión de Experiencias?

Cualquier persona que cumpla con nuestros estándares de calidad y requerimientos puede solicitar la inclusión de su experiencia. Todos los anfitriones deben ser mayores de 18 años.

  • ¿Cuál es el proceso para que alguien se convierta en un anfitrión de Experiencias?

Cualquiera que esté interesado en convertirse en un anfitrión de Experiencias puede visitar nuestro sitio web y solicitar la inclusión de su experiencia

  • ¿Cuáles son los estándares de calidad?

Nuestros estándares se enfocan en tres puntos principales: el conocimiento y la habilidad de los anfitriones correspondientes a su área y temática particular; que sean apasionados y quieran conocer gente; y que sean grandes anfitriones, anticipando las necesidades de sus huéspedes. Más información.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!