Colim Caravan Concept: auto y motorhome a la vez

Este nuevo vehículo es una agradable combinación de autómovil y una típica caravana. Su diseñador, Christian Susana lo ha llamado Colim (Colors of Life in Motion (colores de la vida en movimiento), que podría presentar variadas opiniones en cuanto a su aspecto, pero aún así es muy útil dado el tipo de flexibilidad que ofrece.

Colim Caravan Concept ofrece la ventaja de separar la parte delantera si uno no no va a hacer uso de la parte de la casa. En cuanto al diseño que hace hincapié en aspectos morfológicos, con sus formas geométricas, se puede decir que es un cambio positivo de los diseños regulares, ya el diseñador ha explorado realmente nuevas posibilidades de diseños aerodinámicos para autos de gran porte.

El propio diseñador dice que “El Colim propone un concepto de movilidad inteligente que se extiende sobre todo el arco de autos-caravanas, estilo de vida e inclusivelos viajes de negocios. Bautizada como un “motor home estilo de vida”, la cabina puede ser desconectada del espacio utilizable. La zona habitable es flexible, con módulos multifunción aplicables individualmente.

Diseñado para dos personas (máx. cuatro personas), el motorhome ofrece la posibilidad de personalizar sus cuatro paredes móviles según la presente situación de la vida del usuario. Esta flexibilidad no sólo se limita a la zona de uso habitacional, sino que también está presente en la cabina del piloto.”

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo