Los sabores y aromas de Iberoamérica desembarcarán en la Ciudad de Buenos Aires

La ciudad será la sede de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (Fibega) entre el 15 y el 17 de septiembre: podrás descubrir los sabores y aromas de América Latina, España y Portugal

La ciudad de Buenos Aires será la sede de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (Fibega), que se desarrollará en el Predio Ferial de Palermo, entre el 15 y el 17 de septiembre. Será un espacio que brindará un punto de encuentro para descubrir los sabores y aromas de América Latina, España y Portugal, y la oportunidad de posicionar al país en la cúspide del turismo gastronómico.

Asimismo, se anunció que durante las jornadas de la Fibega se desarrollará el Congreso Iberoamericano de la Gastronomía del siglo XXI, en la que participarán, entre otros, organismos internacionales como Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), así como el II Encuentro Latinoamericano de Chefs.

La Feria, que ocupará 11.000 metros cuadrados, se dividirá en una parte expositiva y una zona gastronómica única, con las nuevas tendencias que ofrecerán países como Perú, Brasil, Brasil, Guatemala y México, además de la región autonómica de Galicia, y donde ya se han inscripto “más de 5.000 profesionales”, según reveló el titular de Fibega, Roi Correa.

Además de España y Argentina, en la sección de los expositores participará el País Vasco, una región con vasta trayectoria en lo que hace a la gastronomía que destaca por la obtención de 28 estrellas Michelin y por la hospitalidad de su gente.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!