Cómo lograr el mejor precio al comprar boletos de avión

Viajar es el sueño de la mayoría de las personas, pero el costo de los boletos es un golpe grande para el presupuesto. Para lograr los mejores precios y descuentos en la compra de billetes de avión, seguí estas seis reglas de oro:

1 Comprá tus boletos de avión por anticipado.

La regla máxima es reservar tus boletos lo más pronto posible. Esto te permite obtener las mejores tarifas. Haciéndolo con anticipación, te asegurás de comprar al precio justo.

2 O elegí un vuelo a último minuto.

Otra estrategia es reservar tus boletos lo más tarde posible. Esto tiene el riesgo de no conseguir para una fecha especial, pero si no sos rígido, esto te permitirá beneficiarte. Podría surgir una oferta tentadora que cumple tus expectativas cuando el destino y la fecha de partida aún no están definidos.

3 Optimizá tus fechas de viaje.

La temporada es un criterio crucial, tratá de evitar fechas vacacionales, días de gala, fines de semana…

4 Compará precios efectivamente.

Te ofrecemos un sitio web con comparaciones de vuelos y boletos de avión. En sólo unos segundos, compará todos los boletos de avión a precios de descuento a través de cientos de sitios web. Te muestra las mejores ofertas disponibles en el mercado incluyendo los precios con descuento ofrecidos por aerolíneas de bajo coste. Kayak es un muy buen buscador y comparador de precios.

5 Perfeccioná tu búsqueda.

Los precios ofrecidos en línea varían enormemente. Compará los precios varias veces para evitar comprar un día con tarifas al alza. Revisar una segunda vez es más seguro. Aún más, comprar un boleto de ida y vuelta suele ser una opción más interesante que adquirir uno sólo de ida.

6 Evitá costes innecesarios.

Antes de suscribirte a un tipo de seguro específico que inflará el precio total, asegúrate  que el contrato de tu tarjeta de crédito o seguro de vivienda no lo tengan incluido previamente. Además, comprar por internet un boleto electrónico, evita incurrir en gastos extra.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!