Conocé el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Madeira

Ya inauguró en Madeira, Portugal,  el hotel “Pestana CR7 Funchal”,  la segunda asociación entre la cadena hotelera Pestana y el astro del futbol portugués Cristiano Ronaldo. Luego de haber abierto el primer emprendimiento hotelero en Lisboa, la capital de Portugal, ahora la ciudad elegida es Funchal, la ciudad natal de la estrella del Real Madrid.

hotel-pestana-cr7-funchal-1_opt

Pestana CR7 Funchal es un hotel con 3 niveles diferentes de habitaciones pero todas con configuraciones que busca atraer a un mercado joven e interesado por la figura de Ronaldo. Las habitaciones parten desde los 160 euros

hotel-pestana-cr7-funchal-5_opt

Apunta al mercado joven de huéspedes por lo que la tecnología es parte esencial de la propuesta, y todas las habitaciones tienen un estilo art déco contemporáneo y cuentan con Wi-Fi, Apple TV, audio bluetooth, conexiones HDMI y detalles acordes de diseño como iluminación con tiras de LED en baños y espacios comunes. Se accede digitalmente y, un detalle no menor, está isonorizadas.

hotel-pestana-cr7-funchal-7_opt

La apuesta tecnológica de entretenimiento para el visitante se hace más fuerte en las suites CR7 ya que allí también ofrecen PlayStation 4 y lentes de realidad aumentada, buscando que la experiencia sea aún más entretenida.

hotel-pestana-cr7-funchal-2_opt

“Al ingresar al Pestana CR7, entra en un mundo donde el estilo de vida se funde con el diseño contemporáneo para crear el nuevo punto de encuentro exclusivo de Funchal. Un lugar bienvenido por los embajadores que crean una estancia integral personalizada. Accede a todas las áreas con comodidad digital absoluta. Y disfruta de la terraza y un salón para ver y ser visto, en un ambiente informal y elegante irrepetible”, describe el sitio web del establecimiento.

hotel-pestana-cr7-funchal-6_opt

El hotel cuenta con pileta, spa, acceso gratuito al Museo CR7 para sus huéspedes, fiestas con DJ y la posibilidad de acceder al programa de entrenamiento personalizado y diseñado por Cristiano Ronaldo.

hotel-pestana-cr7-funchal-4_opt

Pestana CR7 Lisboa es el segundo de un proyecto inicial de cuatro hoteles que seguirá con los próximos dos hoteles fuera de Portugal. Al parecer, Madrid y Nueva York son las ciudades elegidas para el desembarco de Pestana CR7, aunque no se descarta una expansión aún más grande en un futuro cercano.

hotel-pestana-cr7-funchal-8_opt

“Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años”, dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia. Y dijo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, “donde todo comenzó”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo