Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone estando de viaje

Si sos adicto a utilizar tu celular, estos consejos te servirán.

Cuando las vacaciones se acercan, algunos, desde sus oficinas, ya están planificando qué harán durante esos esperados días. Para muchos, el descanso es sinónimo de apagar el celular y desconectarse para estar sin preocupaciones. Sin embargo, existen personas que no abandonan su móvil ni siquiera un minuto.

Para todos ellos, un listado que da a conocer las aplicaciones con las que podrán aprovechar aún más esos días.

 Uber: con esta aplicación podrás trasladarte de manera más fácil y rápida. Como ya está disponible en diferentes países, tendrás más probabilidades de utilizar este servicio en el destino que elijas. Además, de esta forma, evitás equivocarte en la dirección a la que querés ir y no perdés ni un segundo de estas valiosas vacaciones.

Banca móvil: si necesitas saber en todo momento cuál es la situación de tus tarjetas y conocer cuánto dinero tenés, esta aplicación es para vos. Lo mejor de todo es que irás recibiendo distintas notificaciones en tiempo real sobre los pagos que has realizado.

Spotify

Las vacaciones sin música no son vacaciones. ¿Te imaginás caminando por las calles de ese lugar que elegiste para descansar, escuchando tu disco favorito? Impagable. Con esta aplicación tu descanso será aún más placentero.

Netflix

En esos días en que llegás agotado de caminar y recorrer, Netflix será tu mejor amigo. Podrás tener tu panorama ideal viendo la película que tenés pendiente o poniéndote al día con el capítulo de tu serie favorita.

Waze

Si andás en auto y orientarte en nuevos lugares no te es muy fácil, esta aplicación podrá ayudarte. Solo ingresando la dirección, irás recibiendo simples indicaciones que te permitirán llegar a tu destino y esquivar los tumultos.

Buen viaje

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!