#Potenciate: cierra la inscripción del concurso de Fotografía BAphoto

Y vos, ¿A dónde querés llegar hoy?

Empleo, emprededurismo, arte, voluntariado, becas… Una propuesta con miles de oportunidades: todo en una plataforma web que articula gran cantidad de iniciativas en la ciudad de Buenos Aires. En #Potenciate todos los jóvenes entre 15 y 29 años podrán acceder a miles de oportunidades gratuitas.

Esta nueva plataforma web los conecta y les acerca becas de formación, concursos, oportunidades laborales, programas de desarrollo artístico, emprendedurismo y voluntariado para que puedan desarrollar al máximo su crecimiento personal y profesional. También podrán cargar su CV de manera online y consultar las búsquedas para cubrir puestos.

Hoy cierra la inscripción: Concurso de Fotografía BAphoto

Si tu pasión y tu talento se reflejan en la fotografía, tenés una gran oportunidad que puede marcar un antes y un después en tu carrera como artista.

Inscribite en el Concurso de Fotografía y participá por uno de los dos espacios exclusivos en BAphoto, la feria más importante de la Argentina que se realizará del 7 al 10 de septiembre en La Rural.

Vos podés ser protagonista de un evento que contará con la presencia de galerías internacionales, espacios donde se rendirá  tributo a fotógrafos destacados y la posibilidad de mostrar tu creatividad a miles de personas.

¿Quiénes pueden participar?

Ciudadanos argentinos o residentes permanentes en el país, con domicilio en la República Argentina, entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años de edad y que posean título secundario.

Los interesados podrán inscribirse completando un formulario con todos sus datos personales, enviando cuatro (4) obras elegidas en formato .png o .jpg de hasta 2MB, (Con su sola participación los participantes declaran ser titulares de los Derechos de Autor sobre las presentaciones que efectúe).

Además deberán contar que significa para ellos tener su espacio en BAphoto y una breve reseña de su vida y su formación artística.

El período de inscripción comienza el 24 de julio y finaliza el 7 de agosto a las 20 h.

¡Inscribite ahora en: http://inscripciones.bajoven.org/concurso_baphoto/

Etapa de selección – Anuncio de ganadores

Entre el 15 y el 18 de agosto se convocará a los participantes que se hayan inscripto en el concurso a un evento que se realizará en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sita en Uspallata 3160.

En dicho evento, el Jurado anunciará a los dos (2) ganadores que obtendrán como premio la oportunidad de formar parte de Buenos Aires Photo con el otorgamiento de un espacio propio de exposición de 10 metros cuadrados para los días del 7 al 10 de septiembre de 2017 en La Rural.

#PotenciateArgentina

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!