Baviera, maravillosa y romántica Alemania

En el sur de Alemania, el Estado libre de Baviera, con su capital Múnich se presenta en su majestuosa belleza paisajística. Una naturaleza intacta, aire puro, riqueza cultural y la legendaria jovialidad de la forma de vida bávara son la marca que caracteriza este estado.

Rothenburg ob der Tauber

Los castillos y pequeñas ciudades medievales, los fastuosos palacios y las iglesias barrocas, además de las metrópolis bávaras

Ofrecen el perfecto escenario tanto para una fiesta de trajes regionales como para un festival de ópera. Tradición y modernidad en perfecta armonía.

Baviera

Los numerosos ríos y lagos de aguas cristalinas, los parques nacionales y la gran cantidad de paisajes y zonas naturales protegidos, los místicos bosques y los viñedos bañados por el sol, las silvestres y románticas montañas de mediana altura y las majestuosas cumbres de los Alpes, e incluso la montaña más alta de Alemania, la Zugspitze, son un paraíso para los que anhelan relajarse y para los deportistas de tiempo libre.

A través de las numerosas y solicitadas rutas turísticas, como por ejemplo la ruta romántica, la ruta de los castillos o la ruta alemana de los Alpes, pueden explorarse todos estos paisajes tan variados.

Baviera

Atractivos famosos en todo el mundo

Innumerables pueblos pictóricos, ciudades residenciales medievales y, por supuesto, Múnich —capital del Estado de Baviera y metrópoli de renombre mundial— representan a Baviera, al igual que lo hacen sus hermosos palacios e iglesias de decoración barroca, sus monasterios medievales y sus orgullosos castillos: famosos en todo el mundo son el Castillo Neuschwanstein (rey Luis II) y la iglesia Wieskirche, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Baviera

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!