Cruceros: cuando navegar se convierte en la más placentera de las experiencias

Instalate cómodamente en tu camarote porque los destinos llegarán sin que tengas que hacer ningún esfuerzo para trasladarte. No importa el crucero que elijas, puede ser por el Caribe, el Mediterráneo o cualquier lugar del mundo, al despertarte estarás en el lugar planeado. El destino te busca a vos.

Simplemente elegí el itinerario que te gusta y después compará precios para elegir entre la gran cantidad de empresas de cruceros que podrán llevarte.

En estas embarcaciones turísticas, no solo encontrarás todo lo que necesites para disfrutar el viaje al máximo, también te sentirás como un miembro del jet set debido a la impecable atención personalizada que los caracteriza

El crucero te ahorra traslados, esperas, y trámites que conllevan los vuelos, viajes en tren, en autobús o en auto. Este sólo hecho es determinante para muchos tipos de viajeros, ya que no todos aspiran a recorrer el mundo con la mochila al hombro.

Las personas mayores, las familias con niños pequeños, los grupos de amigos o familiares viajando juntos, parejas, personas con problemas de movilidad, o simplemente los que quieren todo servido y no preocuparse por nada. Buscá el crucero ideal para el tipo de viajero que seas, y a disfrutar.

Cruceristas

Estamos acostumbrados a oír una frase que ya caducó: “los cruceros son para gente mayor”. Esto sucedía cuando la oferta y las rutas eran limitadas, cuando las opciones económicas eran pocas y los servicios se pensaban para un público “retirado, con tiempo y dinero”.

Desde que las largas rutas por el mar dieron paso a itinerarios cortos, nacieron barcos especialmente pensados para cruceros de 7, 5, 4 o 3 días. Se combinan itinerarios para “enganchar” uno con otro y así hacer tu crucero a medida.

La oferta se ha diversificado tanto, que hay alternativas de cruceros temáticos o cruceros para familias, lo que ha abierto un sinfín de opciones a una demanda renovada

Hoy los cruceros se ajustan a viajes de bodas, a festejos familiares, a grupos de amigos… Los cruceros a las islas griegas son un clásico para este grupo de viajeros.

Si miramos la cantidad de servicios para mantenerte activo a bordo, verás que están preparados para viajeros que buscan moverse.

Hay barcos con canchas de paddle o de golf, también cancha de basket, escaladores, muchas piletas, bares, confitería bailable.

No te alcanzará el tiempo que estés a bordo para poder utilizar todos los servicios.

También verás que se organizan excursiones de turismo activo en algunos puertos, como en los cruceros por los fiordos noruegos, o inmersiones de buceo en los cruceros por el Caribe o en Australia.

La fiesta es continua y no hay descanso. La noche se hace larga en los bares, discos o teatros.

Pero si sos un viajero que busca descanso acompañado por su libro, podrás ir al spa para relajarte, al gimnasio para hacer una rutina y después, dispondrás de maravillosos espacios con cómodos sillones para poder disfrutar de tu lectura.

Pero puede ser que te guste el casino. Un gran espacio con todos los juegos más las maquinitas te estarán esperando para que juegues cargando las fichas a tu camarote.

En los cruceros no se maneja dinero en efectivo

Llegá a tu camarote, estudiá todos los servicios que ofrecen, y leé atentamente todas las noches la información que cada día te pondrán en tu cuarto en el “diario de a bordo”.

Allí está la agenda de servicios, actividades, espectáculos, novedades y demás. Te ayudará a organizar cada jornada a bordo.

Tené en cuenta que en un barco se come muy bien, mucho y sabroso. Los servicios son abundantes, variados, bien presentados. No te comas todo en un sólo día. Probá distintos platos, verás que los menúes cambian según el puerto. Disfrutalo, no te abalances sobre el buffet, porque habrá mas.

Cada crucero es diferente. Tal vez, alguno sea más grande, otro tenga más pasajeros a bordo, y algún otro, restaurantes de lujo.

Todos tienen algo en común: diversión asegurada para todos los gustos

En los cruceros existen gran cantidad de programas y actividades de entretenimiento en las que pueden disfrutar absolutamente todos los miembros de la familia. Por ejemplo, los más grandes podrían asistir a bailes de salsa, rock o tango así como también, asistir a determinadas clases para yoga, fitness o cursos de cocina.

Dependiendo del tipo de crucero que hayamos elegido, en este viaje también podríamos tener la oportunidad de disfrutar de unos cuantos concursos, algo que puede ser motivador si logramos ganar alguno de los tantos premios que ofrecen sus organizadores.

Animate a probar un viaje en crucero. Todos los que prueban, antes de bajar se anotan para el próximo.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!