Los cruceros de zumba son furor en Europa y Estados Unidos

Éxito asegurado, ya antes de que arranque su primera edición. Un crucero navegará por el Mediterráneo con una propuesta muy particular: en lugar de hacer de turistas o simplemente descansar a bordo, los pasajeros se reunirán para bailar zumba con profesores de gran prestigio en Europa. El primer crucero de zumba de España zarpará de Barcelona el próximo 2 de junio rumbo a Civitavecchia (Roma), y tendrá 3 días a puro baile en alta mar.

A tres meses de que la embarcación zarpe de Barcelona, el 75% de las 350 plazas para los amantes de este baile ya están reservadas

La propuesta es innovadora en España pero ya arrasa en otros puntos del continente: es una opción de ocio cada vez de moda en América Latina. El 75% de las 350 plazas que ofrece el crucero se han llenado en poco más de dos meses con aficionados a esta modalidad deportiva y que no quieren perderse esta cita.

El crucero prevé programar durante todo el día clases magistrales, exhibiciones y talleres ofrecidos por doce instructores, cantantes y bailarines, con conocidos monitores internacionales.

El viaje incluye habitación, pensión completa, clases y talleres de zumba y baile para adultos, clases de ‘zumba kids’ para los niños de 4 a 11 años, dos fiestas y guardería

Las tres salas interiores del barco albergarán las sesiones, así como en los espacios exteriores de la embarcación, en donde no faltará la música y el baile.

Anahí Jerez, gerente de la empresa organizadora, E-Noiss, se ha mostrado “muy satisfecha” con la respuesta y el interés despertado por el evento, según recogió esta semana Efe.

Los organizadores, de hecho, realizarán el viaje en una semana para organizar la programación de actividades “in situ” y calcular los tiempos y la evolución de las sesiones de acuerdo con el recorrido.

 

 

En Estados Unidos este tipo de cruceros convocan a miles desde hace años. Royal Caribbean y otras navieras han lanzado estas propuestas con enorme aceptación.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!