Hiram Bingham: el tren que une Cusco y Machu Picchu fue elegido como viaje épico

En la Estación de Poroy, a 5 minutos de Cusco, los elegantes vagones azul y dorado aguardan a los pasajeros para el inicio de su aventura. Mientras esperan, un grupo de bailarines presenta una danza milenaria andina para su entretenimiento.

Cualquier persona que haya viajado a bordo del lujoso Hiram Bingham contará que es una experiencia inolvidable que cautivará tus sentidos. Los suaves sonidos de la maquinaria se mezclan con la música andina y las conversaciones de los pasajeros. Los paisajes cambiantes adornan las ventanas, además de los vistosos trajes de los bailarines del servicio de entretenimiento a bordo. Tu paladar se deleitará con el brunch, almuerzo y cena gourmet.

El servicio ferroviario Hiram Bingham, de Orient Express, que une Cusco con Machu Picchu, fue incluido en la lista de los diez viajes épicos en tren que elaboró CNN Go, espacio de turismo de la cadena de noticias CNN Internacional.

La publicación destaca la gastronomía que se ofrece “durante las cuatro horas de viaje que se tarda en ‘subir al cielo’, a través de la espectacular cordillera de los Andes” y que se trata de “la ruta más fácil para hacer frente al Camino Inca”

Además refiere que lleva el nombre del explorador estadounidense que ayudó a poner la atención del mundo en la ciudadela incaica, y que es uno de los trenes de lujo más cortos mundo.

A los usuarios se les pide no olvidar llevar un traje de fiesta para el viaje de regreso que se hace en la noche.

Para CNN Go, un viaje en tren puede ser una expedición a través de las culturas y las tierras al otro lado del mundo, que proporciona una experiencia inigualable.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!