El aeropuerto de Miami estrena nueva app para asistir a los viajeros

Si estás por viajar a Miami, podés contar con un nuevo “asistente” capaz de guiarte a través de su cada vez más grande y ajetreado aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Miami se ha convertido en el principal nexo entre el país del Norte y Latinoamérica, por su proximidad a una gran cantidad de atractivos turísticos, y por el hecho de operar como puente de conexión para vuelos que enlazan Sudamérica con el resto de Norteamérica y Europa.

Más de 44 millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto de Miami en 2016, convirtiéndolo en el décimo más transitado de los EEUU

Su notable caudal de tráfico, sumado al hecho de que el aeropuerto parecería estar en constante crecimiento, ha obligado a los responsables de la terminal a lanzar una aplicación completamente renovada y mejorada para poder atender a las necesidades de los viajeros modernos.

Cómo funciona

La flamante app utilizará señales Bluetooth para guiar a los pasajeros por el aeropuerto, mientras que actualizará automáticamente los horarios de partida, cambios de las puertas de partida y hasta brindará detalles sobre cuánto demorará caminar hasta el área de abordaje.

Mediante señales Bluetooth los pasajeros estarán actualizados sobre cambios de puerta de embarque o demoras de los vuelos

En caso de demoras, la app recomendará opciones para aprovechar el tiempo muerto, al sugerir los cafés o librerías más cercanos, o hotspots de Wi-Fi y lavabos.

La aplicación también asiste a quienes llegan a Miami, brindando información sobre sitios de recolección de equipaje y recomendaciones de métodos de transporte hacia los distintos puntos turísticos de la ciudad.

El nuevo desarrollo se encuentra disponible en Google Play y App Store de manera gratuita y no precisa estar conectada a Wi-Fi para poder funcionar.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!