Iberia y British Airways tendrán vuelos low cost entre España y Argentina por 150 dolares

El consorcio IAG -propietario de aerolíneas como Iberia, British Airways, Air Lingus y Vueling- llegará a la ciudad de Buenos Aires con “Level” su nueva línea aérea low cost con la que operará a partir de junio de 2017 desde Barcelona, con destino a Estados Unidos, República Dominicana y la Argentina.

Específicamente, esta nueva aerolínea de bajos costos conectará el aeropuerto barcelonés de El Prat con Los Ángeles, Oakland, Buenos Aires y Punta Cana.

La frecuencia será de dos vuelos por semana para los vuelos a Los Ángeles y Punta Cana y de tres vuelos a la semana para los destinados a Oakland y Buenos Aires. Así lo ha difundido en rueda de prensa el consejero delegado de IAG, Willie Walsh.

Por otro parte, el holding multinacional ha añadido que estas conexiones se operarán con dos aviones A330 -de 314 plazas, 293 plazas «economy» y 21 de «premium economy»- operados por los pilotos y tripulantes de cabina de Iberia, y se crearán 250 empleos basados en Barcelona.

El directivo explicó que se ha elegido Barcelona porque es la sede de la aerolínea de bajo coste Vueling, lo cual “permitirá a los clientes conectar desde la extensa red europea de Vueling con los vuelos de largo radio de Level”.

Según fue anunciado por la empresa, los pasajes podrán comprarse desde este mismo viernes a partir de 99 euros o 149 dólares por trayecto. En el sitio web de la compañía ya están disponibles los boletos con precios que arrancan en $ 7000, aunque, como son en modalidad ‘low cost’, no incluyen servicios como la comida en el vuelo, la selección de asientos o el despacho de equipaje en la bodega. A su vez, Level ofrecerá wi-fi a bordo, con un costo inicial de 8,99 euros.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!